Como Hacer una Chilena en Fifa Mobile

Es cierto que hay muchas técnicas increíbles que emplean los jugadores élite en los partidos. Por esa razón, algunos usuarios quieren imitar esas mismas hazañas a través de la app, por lo cual quieren saber como hacer una chilena en Fifa Mobile. Y, aquí te ayudaremos a saber lo necesario al respecto a esta técnica conocida mundialmente.

De esta forma, podemos decir que entre las técnicas más vistosas la que más resalta de todas es la chilena, está que logra emocionar a un público expectante de observar magia en los partidos de Fútbol profesional. Así pues, si quieres aprender a cómo hacer una chilena en Fifa Mobile, quédate y sigue leyendo para averiguarlo. ¡Vamos por ello!

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Hacer una Chilena en Fifa Mobile
Como Hacer una Chilena en Fifa Mobile

¿Qué es la chilena en Fifa Mobile?

La chilena en Fifa Mobile es una especie de tiro en la cual das una vuelta hacia atrás para poder darle un ángulo de tiro más complicado de parar. Por ello, es tan emocionante ver a estas personas capaces de realizar una chilena y anotar goles, pues lo hacen de una manera más especial para el público que los ve y se emociona con ellos.

¿Cómo hacer una Chilena en Fifa Mobile?

Si quieres aprender a hacer una chilena en Fifa Mobile, aquí te ayudaremos, sólo debes de seguir estos consejos para que puedas conseguirlo de forma rápida:

  • Para empezar, debes de poder tener un equipo y jugadores capaces de compenetrarse además de hábiles. Ten en cuenta, que hay cartas de jugadores que son más capaces de realizar este tiro tales como Ronaldihno y Maradona.
  • Busca un partido amistoso para practicar, y cuando haya empezado solo roba el balón y acércate lo más posible hasta la portería del equipo rival.
  • Una vez estando lo suficientemente cerca con el Joystick + Sprint Abajo puede realizar una chilena en Fifa Mobile.