Como Instalar FIFA Mobile en Pc

Es muy probable que ya hayas escuchado un poco sobre Fifa Mobile, incluso es posible que ya lo tengas descargado en tu móvil. Lo cierto es que este juego se está popularizando en pleno 2022, por su gran contenido y sencilla jugabilidad. Gracias a lo que te hemos comentando ya ha superado millones de descarga en Play Store.

Ahora bien, si en este momento te estás preguntando como instalar Fifa Mobile en pc ¡la respuesta es muy sencilla! Así que si deseas saber cómo se puede hacer esto sólo deberás de leer el artículo que hemos preparado para ti. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Instalar FIFA Mobile en Pc
Como Instalar FIFA Mobile en Pc

Como instalar Fifa Mobile en pc

Para que puedas comenzar con la instalación de un emulador para poder jugar Fifa Mobile desde el móvil es necesario que conozcamos cuáles son los requerimientos para su descarga. ¿Quieres saber cuáles son? Pues, a continuación te los compartiremos:

  • OS: Microsoft Windows 7 y superios.
  • Procesador: Procesador Intel o AMD.
  • RAM: tu PC debe de tener al menos 4 GB de RAM.
  • HDD: 5 GB de espacio libre en el disco.
  • Debes ser un administrador en tu PC.
  • Controladores de gráficos actualizados de Microsoft o del proveedor de chipset.

Luego debemos ingresar en la página oficial de Bluestacks para obtener el emulador, para ello daremos clic en Descargar FIFA Mobile en PC. Sólo tenemos que esperar que se descargue y le damos a la alerta de Windows que si. En este momento te aparecerá la opción de instalar, a la cual tendrás que hacer clic y comenzará el proceso de descarga. Ten en cuenta que el tiempo de descarga del emulador puede tardar un poco, dependiendo de la velocidad de tu Internet.

Una vez descargado tendrás que esperar que se instale correctamente. Cabe destacar que la primera vez que accedamos al emulador, éste nos pedirá que vinculemos con nuestra cuenta de Google, ya que deberá enlazarla a la Play Store para que tengas la posibilidad de descargar más juegos. Una vez tengas la sección iniciada en el emulador podrás acudir a la Play Store o directamente al centro de soportes del emulador.

En este momento tendrás que buscar en el centro de aplicaciones y cuando consigas FIFA Mobile le das clic. Ahora le das clic en instalar y posteriormente te aparecerá un apartado en los que tendrás que configurar las siguientes opciones:

  1. En resoluciones lo tendrás que bajas a lo mínimo.
  2. En DPI lo bajaremos a 160 DPI.
  3. Engie: En escoger el modo de gráficos le das en OpenGL, en los ajustes de CPU lo dejaremos en la tarjeta correspondiente a la PC, las texturas las dejaremos deshabilitadas. En el rendimiento es muy importante que coloques el núcleo de tu PC.
  4. FPS lo dejaremos en 60.

Una vez configuradas las opciones, tendrás que abrir el juego de FIFA Mobile y verás los controles predeterminados, que de igual forma podrás cambiar cuando gustes. Luego cierras ese apartado y presionas para ver el juego en pantalla completa. ¡Listo!