Como Jugar Cara a Cara en Fifa Mobile con Amigos

En este momento Fifa Mobile se está convirtiendo en uno de los juegos de fútbol más populares y divertidos. Incluso, ha superado cifras inimaginables en descargas desde la Play Store. Tantos fanáticos suma que trae consigo una marea de preguntas de todo tipo. Desde saber en qué consiste el juego, cómo se juega de manera sencilla hasta como jugar cara a cara en Fifa Mobile con amigos.

Si en este momento te estás preguntando esta última interrogante ¡No te preocupes más por ello! Ya que en breve te estaremos comentando un poco sobre cómo puedes jugar cara a cara dentro de este juego de fútbol. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Jugar Cara a Cara en Fifa Mobile con Amigos
Como Jugar Cara a Cara en Fifa Mobile con Amigos

Como jugar cara a cara en Fifa Mobile con amigos                    

Para empezar, debes saber que el modo de juego al que tú y tu amigo tendrá que entrar es el nuevo modo de juego Cara a Cara Alfa. Allí podrás ver que a la derecha hay un contador de horas, minutos y segundos. Lo que debes hacer es coordinarlos y pulsar en Jugar de Nuevo, ambos en el mismo segundo.

Aunque hay un requisito, y es que el GRL debe de ser parecido, con una diferencia cómo máximo de + o + 10. Siempre y cuando cumples este requisito y coordines, podrás lograrlo sin problema. Como ves, es realmente sencillo jugar cara a cara en este juego, así que no te debes preocupar por ejecutar un proceso extenso y complicado.

¿Qué beneficios ofrece jugar cara a cara en Fifa Mobile?

Jugar Fifa Mobile es realmente divertido, tanto si lo haces solo o con amigos. Pero ¿qué beneficio ofrece jugar cara a cara en Fifa Mobile con amigos? Pues, la verdad que muchas cosas, todo depende de en qué clase de partidas quieras participar. Si te gusta jugar cara a cara con un amigo, está opción es estupenda para ti. Porque podrás probar tus habilidades en compañía de tus amigos, en el campo de fútbol.