Como jugar encuentros de liga en FIFA Mobile

Llegado cierto nivel de nuestra cuenta podremos crear nuestra propia liga para compartir ya sea con amigos o personas de todo el mundo una experiencia única, crear un equipo completo, donde cada uno tendrá un papel importante, así el mundo de los deportes esta cada vez más unido gracias a FIFA Mobile, por lo que hoy te contaremos como participar en estos encuentros.

En este artículo te eestaremos contando cómo jugar encuentros de liga en FIFA Mobile, para que puedas salir al mundo junto con tus compañeros y se vuelvan los mejores de todo el juego, por lo que sin mucho más que agregar ¡Comencemos con toda la información al respecto!

Como jugar encuentros de liga en FIFA Mobile
Como jugar encuentros de liga en FIFA Mobile

¿Qué son los encuentros de liga en FIFA Mobile?

Los encuentros de liga tratan de un apartado donde puedes jugar contra otras personas del mundo, la única diferencia es que aquí te encontrarás rodeado de otras personas también, lo que hará la experiencia más única y divertida.

Para participar en un encuentro liga, primero debemos tener algunos “tickets League” Con esto procederemos a entrar al “Enter League Matchups” aquí podemos elegir alguno de nuestros equipos y luego esperaremos a que la propia red de FIFA Mobile nos empareje contra otro jugador para comenzar el partido.

¿Cómo crear una liga en FIFA Mobile?

Lo primero que debes hacer es llegar al nivel 15 dentro del juego, esto activara la opción en la que puedes crear tu propia liga, otro punto a tener en cuenta es que debes abandonar la liga a la que pertenezcas actualmente para crear la tuya sin problemas.

Para lograrlo tendrás que pulsar el botón que diga crear liga, aquí podrás ajustar todos los requisitos que se necesitan para hacer de tu liga una totalmente legal, entre esas cosas podrás encontrar que nombre le vas a colocar y otros pequeños detalles que necesitaras completar.