Como Jugar Fifa Mobile con Amigos

Como muchos juegos, FIFA Mobile es mejor cuando se juega entre nuestros amigos. En el juego de este año, las opciones para hacerlo son más que nunca con la introducción del modo cooperativo en línea en Ultimate Team.  Lo que permite a muchos la posibilidad de demostrar sus habilidades en el estadio de fútbol, pero de manera virtual.

Así que si deseas como jugar Fifa Mobile con amigos ¡No dejes de leer este artículo! Pues, en breve te estaremos contando cómo puedes hacerlo, independientemente del modo que quieras aplicar en la partida. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Jugar Fifa Mobile con Amigos
Como Jugar Fifa Mobile con Amigos

Como jugar Fifa Mobile con amigos             

Puedes jugar con amigos en casi cualquier modo del juego. Incluso el modo carrera, que es una experiencia para un solo jugador, te permite jugar en modo cooperativo en el sofá.  El modo básico que es la base de todas las rivalidades de sofás es fácil de entender.  Para jugar con tus amigos en este modo deberás seguir los siguientes pasos:

  • Dirígete a Kick Off desde el menú principal y se te pedirá que conectes los controladores que desees y selecciona lados.
  • Mueve el ícono del controlador al mismo lado si quieres estar en el mismo equipo.
  • Desde allí, también puede iniciar sesión en su cuenta y FIFA Mobile hará un seguimiento de su registro individual para que pueda ver quién está en la cima durante el ciclo del juego.
  • A continuación, puedes elegir el tipo de partido (clásico, UCL, volta, reglas de la casa, entre otros.) y elegir tu equipo antes del inicio.

¿Cómo jugar con amigos en FIFA Mobile Ultimate Team?

Ultimate Team sigue siendo el modo más usado de FIFA, y las opciones multijugador son más variadas que nunca este año. Para jugar con amigos, sólo tendrás que ir a Amistosos en la sección Jugar.

Una vez dentro, puedes jugar en el sofá o enfrentarte a un amigo en línea. Luego, deberás confirmar qué equipo estás usando y selecciona el tipo de partido que deseas. También puedes jugar en modo cooperativo local en Draft, Rivals y Squad Battles tocando el triángulo para agregar un controlador una vez que se haya encontrado la partida.