Como jugar modo carrera FIFA Mobile

Dentro del juego existen muchos modos, por lo que cada uno de ellos se adapta a los jugadores, esto es lo que FIFA Mobile ha tratado de implementar durante los años en los que lleva funcionando hasta poder perfeccionarlo al máximo, por lo que ya sea que quieras pasar un buen rato o simplemente una partida rápida, aquí te estaremos contando sobre el modo rápido.

Así que durante estos minutos te invitamos a quedarte con nosotros para conocer cómo jugar modo carrera en FIFA Mobile, cuales son las funciones que este nos ofrece y donde podemos obtenerlo por lo que sin mucho más que tengamos que decir, veamos todo esto.

Como jugar modo carrera FIFA Mobile
Como jugar modo carrera FIFA Mobile

¿Qué es el modo carrera en FIFA Mobile?

Se trata de un apartado donde podremos jugar partidos de forma rápida, esto es válido solamente contra el propio sistema de FIFA Mobile por lo que no encontraras una manera de jugarlo con amigos, pero si podrás pasar un buen rato. Podemos conseguirlo en el entrenamiento diario, ya que aquí podremos jugar dichos partidos sin perder mucho tiempo.

¿Cuáles son las ventajas de jugar en modo carrera?

Lo principal que debemos tener en cuenta es que ganaremos más puntos de experiencia, monedas y puede que incluso joyas, ya que al ser partidos rápidos, serán mayores las recompensas teniendo en cuenta que en una hora podemos jugar al menos 12 partidos de 5 minutos.

Esto te servirá también de entrenamiento en caso de que quieras participar en una liga y no encuentres una forma de hacer que tus jugadores sean más fuertes, así también al ser partidos cortos no tendrás que preocuparte de invertir mucho tiempo y salir perdiendo, pero como no queremos que ese sea el caso aquí te dejaremos algunos consejos para ganar más fácil.

Consejos para ganar más rápido

Utilizando los regates puedes confundir a tus enemigos, por lo que aquí te diremos algunos de los más utilizados:

  • Ruleta marsellesa: Regate básico que todo usuario debe saber hacer. Solo pulsa en pantalla sprint y habilidad mientras el jugador está corriendo. Luego suéltalo para que siga su curso.
  • Tiro falso o amago: es de gran ayuda para fingir un centro o un remate a la portería y después hacer otra jugada. Para hacerlo, presiona el botón de tiro y desliza hacia la izquierda.