Como mejorar tu equipo en FIFA Mobile

La defensa es el principal recurso que necesitamos sacar ventaja dentro de este juego, eso es algo que FIFA Mobile tiene muy en claro y por ello ideo diferentes medios para hacer que nuestro equipo se equilibre en diferentes ámbitos, por lo que ahora te estaremos contando cuales son algunas de las mejores formas en las que podemos hacer de nuestro equipo uno mejorado.

Entonces quédate con nosotros por los siguientes minutos y veamos como mejorar tu equipo en FIFA Mobile, con algunos consejos básicos para que tu defensa sea mucho mejor por lo que sin mucho más que decir comencemos con nuestra guía para ampliar tus ventajas dentro de un partido.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como mejorar tu equipo en FIFA Mobile
Como mejorar tu equipo en FIFA Mobile

¿Como mejorar tu equipo en FIFA Mobile?

Lo primero que debes hacer es mejorar la  formación. Esto es lo principal que debemos hacer para que nuestro equipo sea mucho más fuerte que antes, así que algunas de las mejores formaciones es la 4-4-2. Esta es una de las formaciones más populares ya que puedes concentrarte en el contraataque, la defensa y el ataque al mismo tiempo.

Además, podrás posicionar a tus jugadores rápidos en buenos sitios para hacer del partido una aventura un poco más sencilla. Esto también es considerado la mejor formación con la que cuenta FIFA Mobile actualmente.

Otras de las mejores formaciones que existen son la 4-2-2-2. Esta formación similar a la anterior, ya que cuenta más que todo con buena ofensiva, y la defensa es bastante solida también. Mientras que la 5-2-1-2es una jugada un poco olvidada por los usuarios, cuando en realidad cuenta con una de las mejores defensas para realizar jugadas que requieran pases largos.

Otro punto para volver mejores a tu equipo es entrenarlo constantemente, esto se puede lograr a través de la casilla llamada entrenar, donde podrás elegir con cuál de sus compañeros le resulta mejor el entrenamiento ya que dependiendo del jugador, éste podrá ganar más o quizá menos puntos, por lo que es algo que se debe considerar muy bien a la hora del entrenamiento.