Como poner FIFA Mobile en Español

Al tratarse de un juego conocido a nivel mundial, es obvio que EA Sports lo ha pensado en todo y podemos encontrar el videojuego en varios idiomas, por lo que el día de hoy les estaremos indicando la forma correcta de modificar el lenguaje en caso de que este no se encuentre en el de nuestra preferencia, en este caso hablaremos específicamente del Español.

Por lo que si deseas conocer como poner FIFA Mobile en español ¡Te encuentras en tu día de suerte! Ya que aquí te contaremos todo sobre los apartados con los que cuentas de una forma sencilla para que puedas continuar con tus partidos favoritos y disfrutarlos al español. ¡Vamos allá!

DESCUBRE: Como comparar jugadores en Fifa Mobile ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como poner FIFA Mobile en Español
Como poner FIFA Mobile en Español

¿Como poner FIFA Mobile en español de forma sencilla?

  • Para hacer esto de forma sencilla, solo tendremos que ingresar al menú de opciones, en la pantalla principal del juego, para encontrarnos con una opción llamada “Seleccionar idioma”.
  • Aquí podremos encontrar el idioma por defecto del equipo, dependiendo de tu país puede que sea incluso español. Y esto sería todo.

Ten en cuenta que también puedes cambiar la voz de los narradores dentro de los partidos, estos contando con solo 11 idiomas disponibles, entre los cuales tenemos inglés, español de Latinoamérica, español, portugués de Brasil, ruso, italiano, alemán, holandés, árabe, mandarín y japonés, por lo que podrás jugar con las voces que más desees.

Para equipar a los narradores debes ir a la configuración dentro del juego e ingresar a la opción llamada “Ajustes de sonido”. Aquí podremos descargar el archivo de nuestra preferencia y podremos descargarlos todos si así lo deseamos, en estos casos todo lo que tendremos que hacer es elegir cual queremos que suene como predeterminado en cada partido y por ultimo contamos con voces de estadio para hacer todo un poco más vivo que antes.