Como quitar una oferta en FIFA Mobile

El mercado de traspasos es el más importante te todo el juego, ya que con él es que podemos comprar toda clase de jugadores que formaran nuestro futuro y brillante equipo, con más de 15 mil de ellos, FIFA Mobile seguramente tiene la variante más grande de estos, por lo que el día de hoy te explicaremos como vender, sin que nadie se entere por supuesto.

Entonces sigamos durante estos próximos minutos para descubrir como quitar una oferta en FIFA Mobile, en caso de que termines arrepintiéndote sobre cuáles son los jugadores de los que de verdad quieres despedirte, por lo que sin mucho más que tengamos que decir, vayamos a conocer este mercado como la palma de nuestra mano.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como quitar una oferta en FIFA Mobile
Como quitar una oferta en FIFA Mobile

¿Cómo funciona el mercado de traspasos?

El mercado de traspasos cuenta con 5 pestañas, que cumplen diferentes funciones, en recomendado podemos ver a los mejores jugadores que la plataforma comienza a ofrecernos, por otro lado en mis jugadores aparecen todos los de nuestra pertenencia y donde podremos vender, mi lista de seguimiento para conocer no estoy muy claro, buscar que nos servirá perfectamente para encontrar cualquier jugador.

Por último se encuentra la casilla de mis órdenes, en caso de que hayas vendido un jugador, este aparecerá allí hasta que alguien quiera comprarlo, pero siempre podremos quitar la oferta pulsando una pequeña equis que se encuentra arriba el jugador que vendemos. Ten en cuenta que puedes pedir la cantidad de monedas que desees por cada jugador, así que no abuses mucho.

¿Cómo funciona la casilla de compra?

Por otro lado, es de suma importancia que todos los jugadores conozcan a detalle cuales son las principales funciones a la hora de comprar:

  • Cant. De Venta: Aquí aparecerá la cantidad de personas que están vendiendo a dicho jugador.
  • Tarifa Traspaso: Aquí encontraremos los costos, tanto del que piden las personas que están vendiendo, como los costos que ofrecen algunos jugadores por el personaje.
  • Cant. De Compra: Aquí estará el número de personas que quieren comprar el jugador a distintos precios.
  • Oferta de Compra: Aquí podemos ofertar por un precio que queramos, en caso de que el mismo sea muy alto, también podemos ofertar un poco más a ver si vamos con suerte y algún vendedor nos elige.
  • Comprar: En caso de que deseemos comprar directamente el jugador, pulsaremos el botón Comprar, así este se irá directo a la casilla “Mis órdenes” luego deberemos esperar a que el otro jugador nos acepte la transacción y listo, compraremos a nuestro jugador favorito.