Como recargar para FIFA Mobile

¿Qué tienen que ver los limones con los FIFA Points? ¡Exacto! Ambos son verdes, y no solo eso sino que ambos se consiguen con dinero, que la mayoría de las veces suele tener un color algo verdoso, ¿Sera todo esto una coincidencia? No lo creo, por lo ya alejándonos de los chistes, el día de hoy les estaremos contando un poco sobre cómo podemos obtener un poco más de dinero de FIFA Mobile.

Entonces comencemos por conocer todo sobre como recargar para FIFA Mobile sin ningún problema o alguna otra causa ya que este es una de las monedas más importantes del juego, por no mencionar que se obtiene con dinero real por lo que es importante prestar mucha atención, así que sin mucho más que decir, comencemos.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como recargar para FIFA Mobile
Como recargar para FIFA Mobile

¿Cómo recargar para FIFA Mobile?

Aunque ciertamente fuera del juego existen muchas compañías que quieren hacernos ganar dinero solamente por el puro reconocimiento. No todos estos sitios son realmente confiables, siendo quienes más serian Amazon,  por lo que hoy nos estaremos enfocando principalmente en como recargar directamente desde el FIFA Mobile con estos pasos que son bastante sencillos.

  1. Primero que todo debemos abrir el FIFA Mobile, aquí nos encontraremos directo en el menú principal, por lo que tendremos que irnos a la tienda.
  2. Cuando estemos en dicho sitio, iremos a la última casilla llamada recursos, que es donde encontraremos los FIFA Points.
  3. Para finalizar tendremos que elegir el paquete que deseemos, por lo que el juego nos enviara un mensaje directo de la Play Store con el monto a cancelar.
  4. En caso de no tener ninguna tarjeta registrada, tendremos que cumplir un pequeño proceso para agregarla.

¿En qué podemos usar los FIFA Points?

Por lo general estos son muy útiles a la hora de transferir el rango, también para comprar más monedas y joyas, además de algunos pases especiales, por lo que nunca esta demás tener esta moneda del juego, ya que aunque se puede vivir tranquilamente sin ella, es un poco más complicado que eso, y se puede decir que al final del día se vuelve algo de suma importancia.