Como recuperar cuenta de invitado en FIFA Mobile

No es un secreto que FIFA Mobile es uno de los pocos juegos que te trae en sus funciones una calidad muy buena, por lo que son muchas las personas las que lo prueban por pura curiosidad, pero al no querer iniciar con sus cuentas personales simplemente eligen el modo invitado, y quizá por algún motivo u otro deciden dejar la aplicación, pero como todo en la vida puede que decidan volver y se preguntaran si su progreso seguirá allí o si lo perderán todo.

Así que en esta oportunidad estaremos hablando sobre cómo recuperar cuenta de invitado en FIFA Mobile, en caso de ser realmente posible aquí te contaremos cada uno de los pasos que debas seguir, para que todo tu progreso no sea en vano si por razones del destino llegas a perder tu partida, entonces no digamos nada más y veamos cómo podemos conseguir que esto funcione.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como recuperar cuenta de invitado en FIFA Mobile
Como recuperar cuenta de invitado en FIFA Mobile

¿Se puede recuperar una cuenta de invitado?

Esto se puede lograr de forma sencilla, solamente tenemos que tener en mente nuestro numero de ID de usuario, ya que con esto en caso de que no encontremos nuestro usuario de Invitado por nuestro nombre hay mayores posibilidades. Al abrir nuestro FIFA Mobile desde un mismo dispositivo, este tendrá ciertos residuos sobre nuestros datos anteriores, por lo que bastara para patearlo un poco y conocer todo lo que nos frecen.

Nuestra principal recomendación seria iniciar directamente con Play Games para que no ocurra ninguna clase de problema, por lo que todo dependerá si ustedes quieren una casa de este tipo o simplemente están de paso.

¿Qué podemos hacer con una cuenta de invitado?

No existe ninguna restricción ya que el juego seguirá siendo exactamente el mismo a que iniciaras con cualquier otro de sus medios, por lo que la forma en la que decidas jugarlo depende completamente de ti, como la mayoría de las acciones de este tan querido juego con millones de jugadores en todo el mundo.