Como recuperar cuenta en FIFA Mobile

Los accidentes ocurren, por lo que quizá en algún momento quieras quitar FIFA Mobile de tu pantalla de inicio pero resulta que lo llevaste hasta desinstalar, por lo que tu primera preocupación serán tus avances, entonces nuestra misión del día es decirte que no desesperes, ya que es posible recuperar la cuenta sin mucho problema.

Entonces el día de hoy nos encontraremos hablando sobre cómo recuperar cuenta en FIFA Mobile, algo que seguramente muchos se encontraban buscando para no perder su gran progreso, por lo que sin mucho más que tengamos que decir, pasemos directamente a ver cuáles son nuestras opciones.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como recuperar cuenta en FIFA Mobile
Como recuperar cuenta en FIFA Mobile

¿Cómo recuperar cuenta en FIFA Mobile?

Principalmente sería bueno que contaran con su código ID de usuario, pero por lo general para recuperar una cuenta solamente hace falta iniciar sesión con Play Games y tendremos nuestro proceso intacto, o en caso de que hayamos elegido Facebook será el mismo proceso. Claro está de que no porque funcione de esta forma vas a borrar el juego a cada rato, ya que puede llegar a un punto donde te da error el inicio pero ese es muy raro de ver.

¿Existen ventajas por iniciar con Facebook o Play Games?

Realmente, no existe ninguna ventaja, solamente son dos opciones para que podamos iniciar una partida, es así de simple, seguiremos recibiendo la misma cantidad de monedas que siempre y toda esa clase de cosas, ahora lo que si bien puede considerarse una pequeña mejora es que Play Games recupera nuestro usuario más rápido, por lo que yo que ustedes lo tomaría en cuenta ahora.

¿Cómo se recupera cuenta de invitado?

Hablando de recuperaciones, esto se puede lograr de forma sencilla, solamente tenemos que tener en mente nuestro numero de ID de usuario, ya que con esto en caso de que no encontremos nuestro usuario de Invitado por nuestro nombre hay mayores posibilidades. Al abrir nuestro FIFA Mobile desde un mismo dispositivo, este tendrá ciertos residuos sobre nuestros datos anteriores, por lo que bastara para patearlo un poco y conocer todo lo que nos frecen.