Como regalar jugadores en FIFA Mobile

Luego de pasar un buen rato en FIFA Mobile, seguramente te preguntarás si existe una manera de regalarles jugadores a tus amigos, por lo que aquí te indicamos que esto es algo que puede realizarse de forma sencilla y sin muchos problemas siguiendo algunos pasos que te estaremos explicando aquí el día de hoy.

Entonces quédate con nosotros por estos minutos para descubrir cuál es la forma correcta de cómo regalar jugadores en FIFA Mobile, aquí te contaremos absolutamente todo lo más importante respecto al tema por lo que sin mucho más que agregar, veamos cómo podemos regalar a algunos de los mejores ases del futbol en el mundo mundial.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como regalar jugadores en FIFA Mobile
Como regalar jugadores en FIFA Mobile

¿Cómo regalar jugadores en FIFA Mobile?

Actualmente FIFA Mobile no tiene habilitada la opción de regalar jugadores ya que eran mucho quienes estaban intercambiando jugadores según sus propias palabras, de maneras ilegales, por lo que llegaron a la dura decisión de eliminar esta opción, pero aun así no todo está perdido, ya que ideamos una idea para que esto siga funcionando.

Lo primero que tenemos que hacer es reunirnos con un amigo, a partir de aquí ponerse de acuerdo de que jugador nos intercambiara, luego ir al mercado de traspasos y nosotros buscar a dicho jugador y ofrecer por él un mínimo de monedas, ya sean 1000 o más.

Todo esto con tal de crear una opción donde seamos los únicos ofertando a ese precio, para que nuestro amigo nos venda el jugador a dicho precio, y al ser uno tan bajo técnicamente se puede considerar un regalo, por lo que puedes aplicar este método mientras FIFA Mobile se decide si coloca de nuevo la opción o la olvida para siempre.

¿Cómo funciona la casilla de compra?

En cuestión de hacer bien nuestro método de intercambio, es muy importante conocer muy bien las funciones de dicha casilla, por lo que ahora te estaremos dejando en detalle todo lo que encontramos aquí:

  • Cant. De Venta: Aquí aparecerá la cantidad de personas que están vendiendo a dicho jugador.
  • Tarifa Traspaso: Aquí nos encontraremos con los costos, tanto del que piden las personas que están vendiendo, como los costos que ofrecen algunos jugadores por el personaje.
  • Cant. De Compra: Aquí estará el número de personas que quieren comprar el jugador a distintos precios.
  • Oferta de Compra: Aquí podemos ofertar por un precio que queramos, en caso de que el mismo sea muy alto, también podemos ofertar un poco más a ver si vamos con suerte y algún vendedor nos elige.
  • Comprar: En caso de que deseemos comprar directamente el jugador, pulsaremos el botón Comprar, así este se irá directo a la casilla “Mis órdenes” luego deberemos esperar a que el otro jugador nos acepte la transacción y listo, compraremos a nuestro jugador favorito.