Como regatear en FIFA Mobile

Cuando jugamos en FIFA Mobile a veces nos encontramos con partidos difíciles, pero como todo, podremos hacer que estos sean más sencillos al comenzar a regatear, esta habilidad seguramente te hará la vida mucho más sencilla para conseguir puntos de experiencia incluso, así que ese será nuestro principal objetivo el día de hoy, aprender algunos de estos movimientos.

En esta oportunidad te contaremos como regatear en FIFA Mobile, para que tus partidos sean tan sencillos como comenzarlos, ganar y pasar al siguiente, entonces descubramos cuales son los secretos de estos movimientos y sin mucho más que tengamos que decir, comencemos a detallar cada uno de ellos de forma individual.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como regatear en FIFA Mobile
Como regatear en FIFA Mobile

¿Qué es un regate en FIFA Mobile?

El regate es un movimiento que beneficia al jugador para evitar que el equipo contrario no les quite el balón, también puede ser usado como una habilidad de defensa para que dicho jugador que la utilice pueda esquivar a un rival sin perder el control sobre el balón. Dependiendo de cada jugador esta habilidad puede cambiar ya que cada jugador la utiliza de manera diferente, por lo que no es de extrañar que podamos encontrarla en FIFA Mobile.

¿Cuáles son algunos de los mejores regates de FIFA Mobile?

Existen unos cuantos, por lo que ahora te detallaremos cada uno de ellos para que puedas tener un mejor conocimiento de cada uno de ellos sin perder enrollar cada punto, así que después de leerlos solamente tú podrás realizarlos luego de mucho entrenamiento ya que algunos no salen a la primera, ahora sin decir mucho más veamos los regates:

  • La Ruleta: Este se trata de un regate básico que todo el mundo puede que incluso no sepa que se trata de uno, para utilizarlo lo único que deben hacer es presionar Sprint y Habilidad, el truco funciona mucho mejor si vas corriendo hacia el enemigo, en ese momento harás la ruleta y seguirás corriendo.
  • Amago: También conocido como Tiro Falso, este es un poco más complejo, deberás pulsar Tirar y luego deslizar a la izquierda, de esta forma cancelaras el tiro y seguirás corriendo, de allí su nombre.
  • Quedarse Estático: Para utilizar este solamente tendremos que pulsar el Joystick dos veces, de esta forma nuestros jugadores se reagruparan en su posición inicial, por lo que nos será de utilidad cuando algo vaya mal.