Como retirar una oferta en FIFA Mobile

¿Acaso por accidente has puesto en oferta a algún jugador que es o muy preciado para ti o muy raro de conseguir? Aunque no lo parezca, aquí en FIFA Mobile es un error común de sus usuarios, pero nosotros nos encontramos aquí para decirte que no todo está perdido y puedes retirar dicha oferta de forma fácil y rápida, aquí te diremos paso a paso como hacerlo.

Entonces quédate con nosotros durante estos minutos y descubramos como retirar una oferta en FIFA Mobile, para que este error no se quede contigo para siempre y puedas arreglarlo apenas puedas, así que sin mucho más que decir, busquemos las soluciones correspondientes a todo esto.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como retirar una oferta en FIFA Mobile
Como retirar una oferta en FIFA Mobile

¿Qué es una oferta en FIFA Mobile?

Esto aplica únicamente a los jugadores, como ya habíamos mencionado antes, una oferta es cuando colocamos en venta a algún jugador, por lo que a veces es posible colocar a alguien que no queramos vender, y solemos entrar en pánico pero lo bueno es que podremos solucionar esto de la forma que te presentaremos a continuación:

En la casilla de mis órdenes, en caso de que hayas vendido un jugador, este aparecerá allí hasta que alguien quiera comprarlo, pero siempre podremos retirar la oferta pulsando una pequeña equis que se encuentra arriba el jugador que vendemos. Ten en cuenta que puedes pedir la cantidad de monedas que desees por cada jugador, así que no abuses mucho.

¿Cómo podemos comprar jugadores?

Como todo, siempre les recordamos la importancia de la casilla de comprar jugadores, así que a continuación les detallaremos cuales son las funciones principales para que no salgan engañados o perdiendo monedas:

  • Cant. De Venta: Aquí aparecerá la cantidad de personas que están vendiendo a dicho jugador.
  • Tarifa Traspaso: Aquí encontraremos los costos, tanto del que piden las personas que están vendiendo, como los costos que ofrecen algunos jugadores por el personaje.
  • Cant. De Compra: Aquí estará el número de personas que quieren comprar el jugador a distintos precios.
  • Oferta de Compra: Aquí podemos ofertar por un precio que queramos, en caso de que el mismo sea muy alto, también podemos ofertar un poco más a ver si vamos con suerte y algún vendedor nos elige.
  • Comprar: En caso de que deseemos comprar directamente el jugador, pulsaremos el botón Comprar, así este se irá directo a la casilla “Mis órdenes” luego deberemos esperar a que el otro jugador nos acepte la transacción y listo, compraremos a nuestro jugador favorito.