Como se Crea una Liga en Fifa Mobile

Fifa Mobile es uno de los mejores juegos que se encuentran en la Play Store. Ya que cuenta con muchas características que pueden incluso llegar a emocionarte mucho. Por eso es que tantas personas alrededor del mundo desean formar parte de este famoso juego. Ahora bien, si en algún momento te has preguntado cómo se crea una liga en FIFA Mobile ¡Hoy estás de suerte! Pues, en este artículo descubrirás cómo hacerlo de la forma correcta. ¡Vamos!

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como se Crea una Liga en Fifa Mobile
Como se Crea una Liga en Fifa Mobile

Como se crea una liga en Fifa Mobile               

Ten en cuenta que para crear una liga debes haber alcanzado el nivel 15, puedes crear tu propia liga tan sólo haciendo clic en Crear liga para comenzar. Ten en cuenta que para crear tu propia liga, antes debes abandonar la liga en la que estás. Para ello, debes tocar en Ajustes de liga (rueda dentada) en la esquina superior derecha de la casilla de la liga.

Además, puedes establecer tu liga como quieras, incluidos los requisitos necesarios para solicitar unirse a tu liga. Después podrás personalizar tu liga en Ajustes de liga. ¿Fácil cierto? Ahora bien, algunas de las cosas que podrás usar dentro de la liga son las que te presentaremos a continuación:

Chat de la liga

Los demás miembros de la liga y tú tienen la posibilidad de charlar entre ustedes en tiempo real. Para lograrlo, sólo debes tocar la caja de texto para empezar a escribir. También puedes silenciar a miembros de la liga tocando en sus mensajes y seleccionando Silenciar. Para quitar el silencio a un miembro, entra en los ajustes de la liga y toca en el engranaje.

Luego, sólo debes tocar en el mensaje ofensivo dentro de la ventana del chat y selecciona Denunciar si un miembro de la liga realiza algún comentario abusivo. También puedes denunciar descripciones de ligas ofensivas tocando el botón Denunciar que hay al final de la ficha de la liga

Marcador

Ahora bien, el marcador de la liga te permite ver a las 250 ligas mejor clasificadas. Puedes ordenar el marcador de la siguiente forma:

  • Líderes
  • Más aficionados
  • Nivel de jugador más alto
  • GRL de equipo