Como se juega FIFA Mobile

Existen muchas preguntas, pero la más básica de todas se crea mucho antes de siquiera instalar el FIFA Mobile y esta es principalmente su jugabilidad, ¿Es realmente buena? ¿Cómo funciona todo esto? Esa clase de preguntas es lo que estaremos resolviendo el día de hoy, ya que son demasiadas cosas lo que puedes lograr realmente dentro del juego, entonces nos enfocaremos más que todo en lo básico.

Por lo que durante estos próximos minutos te contaremos como se juega FIFA Mobile y que puedes hacer en el, así que si quieres conocerlo todo, quédate con nosotros y adentrémonos un poco en este amplio mundo del Fútbol, así que sin mucho más que tengamos que decir al respecto, veamos todo lo que nos ofrece este grande del mundo deportivo.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como se juega FIFA Mobile
Como se juega FIFA Mobile

¿Cómo se juegan los partidos?

Comenzando por el apartado más importante de todos se puede encontrar los partidos, los cuales cuentan con una jugabilidad muy sencilla, de lado izquierdo tenemos un Joystick mientras que de lado derecho tendremos 4 botones que cumplen diferentes funciones, entre las cuales destacan, correr, lanzar el balón, hacer un pase y por ultimo despejar una zona, para hacer buen uso de estos lo primero que tenemos que hacer es aprender algunos regates, que por lo general se consiguen moviendo a diferentes lados los botones.

¿Cómo podemos obtener más jugadores?

Otra de las cosas básicas es conseguir jugadores, esto se puede lograr de varias formas, entre las cuales podemos encontrar ganándolos mediante eventos especiales, como recompensas hasta comprándolos en el mercado de traspasos, este se desbloquea luego de llegar al nivel 5, aquí obtendremos a nuestros jugadores mediante monedas.

El mercado de traspasos cuenta con 5 casillas diferentes, cada una de ellas para ayudarnos a encontrar los jugadores de mejor forma ya que FIFA Mobile cuenta con al menos 15 mil jugadores y su cuenta siguen en aumento, por lo que nunca esta demás echarle un ojo a todos. También podemos entrenar a nuestros jugadores para hacer los partidos más sencillos, esto se logra a través de ingresar al menú de nuestro 11 inicial, pulsar alguno de nuestros jugadores y pulsar el botón entrenar, de esta forma todo será mucho más sencillo ya que los equipos rivales no te serán rival.