Como Ser Millonario en Fifa Mobile

FIFA Mobile ha sido uno de los videojuegos con mayor éxito de Electronic Arts, hasta el punto que en la actualidad es su buque insignia en cuanto a distribución para dispositivos móviles. Este título presenta un modo de juego diferente que gira en torno a la acumulación de monedas, las cuales te ayudan a desbloquear nuevos modos de juego, jugadores, ampliar el rendimiento en el campo, entre otras cosas.

Sin embargo, la obtención de las monedas no resulta fácil para algunos gamers. Por eso aquí te explicaremos algunos consejos realmente útiles para que sepas como ser millonario en FIFA Mobile. ¿Te gusta la idea? Bueno, ¡Perfecto! Pues, a continuación te explicaremos todo lo que debes saber para lograr ser millonario en el juego. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Ser Millonario en Fifa Mobile
Como Ser Millonario en Fifa Mobile

¿Como ser millonario en Fifa Mobile? – Algunos trucos efectivos

Participa en los eventos en directo

Si quieres saber como ser millonario en Fifa Mobile esta es la forma más fácil y asequible para ganar monedas en el juego. No tendrás que gastar un solo euro en el proceso. Ten en cuenta que casi todos los días EA Games distribuye eventos gratuitos en los cuales puedes participar. En función de tu rendimiento, puedes hacerte con una suma importante de monedas para ampliar los límites de tu equipo.

Al inicio del proceso tendrás que accedes a un evento de prueba con el que familiarizarte con la filosofía del juego y la cantidad de dinero que puedes obtener. El acceso a los demás torneos dependerá de tu región y del nivel de juego que vayas alcanzando, aunque ocasionalmente obtendrás invitaciones para participar en algunos.

Compraventa de futbolistas con la careta de Monchi

Otra de las cosas que puedes hacer para ser millonario en el juego es ponerte en los zapatos de un entrenador. En concreto, del mismísimo Monchiresponsable del Sevilla Fútbol Club. Esto quiere decir que tienes que comprar jugadores baratos y luego venderlos a mayor precio.La manera en que harás la compra esencial para beneficiarte de este truco.