Como ser Pro en FIFA Mobile

Existen muchas cosas que podemos hacer en el juego, ya sea desde competir con amigos, hasta venderles jugadores, pero si hay algo que todos quieren es ser un verdadero Pro dentro del mundo de FIFA Mobile, y aunque esto principalmente se logra con dedicación, aquí te dejaremos algunos consejos para hacerlo todo un poco más sencillo.

Entonces si de verdad quieres saber cómo ser Pro en FIFA Mobile, quédate con nosotros por los siguientes minutos y veamos todo lo que podemos lograr ya que con los siguientes consejos seguramente terminarás siendo de los mejores jugadores de toda la plataforma, por lo que sin mucho más que decir, comencemos con todo esto.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como ser Pro en FIFA Mobile
Como ser Pro en FIFA Mobile

Consejos para ser Pro en FIFA Mobile

Son muchas las personas que quieren ser alguien dentro del mundo de FIFA Mobile pero como ya aclaramos antes, todo dependerá de que tanta dedicación le pongas al asunto, por lo que ahora te dejaremos las bases fundamentales para ser Pro dentro del juego:

  1. Entrena muy bien a tus jugadores: Comenzando por lo básico, para ser más Pro, deberás tener a los mejores jugadores posibles, por lo que nuestra recomendación es estar muy pegados al entrenamiento ya que esto los ayudara a mejorar los reflejos, defensa y poder de ataque.
  2. Usa muchos regates: Al usar regates, no solo perfeccionas tu técnica, sino que también confundes al equipo rival, debes procurar usar diferentes estilos para que seas impredecible y no haya rival que pueda leer por completo tus movimientos, esto será muy importante a la hora de ganar partidos, así que solo nos queda practicar.
  3. Esta atento a la química de tu equipo: Otro de los grandes factores a tener en cuenta cuando se crea un 11 inicial es la química que tiene el equipo en sí, ya que FIFA Mobile cuenta con un sistema de regiones que no te vendría nada mal conocer si realmente quieres ser un Pro hecho y derecho.

Si logras todo lo que hemos mencionado, que seguramente conseguirás con el tiempo, no habrá nada que realmente te detenga de ganar como nunca antes, lo que te convertirá en el Pro definitivo del FIFA Mobile, así que haz buen uso de nuestros consejos y se el rey de la cancha.