Como Subir la Quimica en Fifa Mobile

En la actualidad existen muchos juegos realmente buenos y dinámicos, como por ejemplo FIFA Mobile. Este es un juego donde podrás demostrar tus habilidades en el estadio de fútbol. Si eres amante del deporte, de seguro te encantará este fabuloso juego.

Ahora bien, si deseas saber como subir la quimica en FIFA Mobile ¡No te preocupes! Pues en este artículo te estaremos comentando un poco sobre cómo puedes aumentarla, entre otras cosas relacionadas al tema. ¡Comencemos desde ahora!

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Subir la Quimica en Fifa Mobile
Como Subir la Quimica en Fifa Mobile

¿Cómo funciona la química en FIFA Mobile?

 Para empezar, debes saber que la química de tu equipo se desbloquea en el nivel 7, y debes tener al menos 2 jugadores de élite vinculados entre sí con algún elemento en común, como por ejemplo el club, la liga, país o evento de juego. Para ver las estadísticas de química de cada jugador en tu alineación inicial, tienes que hacer clic en el botón de vista de química en la parte superior derecha de la pestaña del once inicial

 La química entre jugadores solo funciona con jugadores de más de 80 de puntuación. Eso significa que si vinculas un jugador plateado o dorado con un jugador de élite, no funcionará. Por ahora la química máxima en FIFA Mobile 20 es de 170.

¿Como subir la quimica en Fifa Mobile?            

 Si quieres subir la química de tu equipo.en FIFA Mobile, tienes que intentar conjuntar tus jugadores lo mejor posible.  Crear un equipo de un solo club o un único país hace que sea fácil maximizar la química del equipo. Sin embargo, perderás flexibilidad y será difícil traer nuevos jugadores y conjuntarlos en un equipo de estas características.

 Las estadísticas de química se pueden ver en la parte inferior derecha de la página de perfil. Al observar las estadísticas de química, puedes calcular cuántos puntos de química dará el jugador al equipo y cuántos puntos de química recibirá. Ten en cuenta que los jugadores de eventos como la Champions y otros modos pueden recibir hasta un máximo de 15 puntos de química.