Como Tradear en Fifa Mobile

Fifa Mobile es uno de los juegos más populares en el mundo. Para poder ganar en este juego no sólo necesitas contar con habilidad, sino también un buen equipo que te respalde. Para que puedas mejorar hacer falta que domines de forma adecuada el mercado de transferibles y hacer que las subastas vayan a tu favor. Este técnica es popularmente conocida como tradeo.

Si quieres saber como tradear en FIFA Mobile ¡No te preocupes! Pues, te enseñaremos cómo funciona el tradeo en FIFA Mobile y sabrás cómo se puede lograr. Ten en cuenta que esto es una forma de aumentar tus monedas. Así que ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Tradear en Fifa Mobile
Como Tradear en Fifa Mobile

¿Qué es tradear en FIFA Mobile?

Tradear en FUT es una cuestión de saber manejar los filtros del mercado. Durante la búsqueda debes lograr dar con el jugador que más fluye en precio de compra; la venta, en cambio, ocurre fijándote en el mismo factor, solo que a la alta.

¿Como tradear en Fifa Mobile?

Para empezar, si buscamos un jugador debemos sabemos leer los precios reales de mercado. Cabe destacar que muchos jugadores pasan de las pujas, ya que son globales y cuentan con el riesgo de perderla. Lo que haremos será centrarnos en el precio de Comprar Ya. En los filtros de búsqueda elegimos el jugador y pondremos como precio máximo el valor más bajo que hemos visto en una búsqueda normal.

¿Cómo ganar monedas rápido con el tradeo?

Inicialmente debes saber que esta técnica no es recomendable si vas escaso de monedas. Hazlo en caso de que tengas un equipo formado y hayas recibido varias recompensas de Divisions Rivals. La manera más fácil de ganar monedas es elegir jugadores que sean propensos a venderse en esos momentos, ya sea por una jornada de Champions o su posible entrada en TOTW.

Para que puedas hacerlo, compra un jugador al mínimo de Comprar Ya y luego sube el precio de venta entre 200 y 300 monedas. De esta forma ganarás más de 200 monedas en cuestión de minutos. Lo mejor es apuntar alto y mirar a jugadores que puedan llegar a ser extintos, cuyo precio se eleva muchísimo (como Alaba al comienzo del juego).