Como usar el Rango en FIFA Mobile

¿Juegas FIFA Mobile pero no tienes no has ganado muchos partidos y te preguntas cómo puedes lograr esto de forma sencilla? ¿Te encuentras buscando respuestas y comienzas a escuchar sobre subir de rango pero no sabes lo que significa? Pues, eso se termina hoy ya que te estaremos explicando cómo utilizarlo.

Entonces acompáñanos durante los próximos minutos para conocer cómo usar el rango en FIFA Mobile y puedas comenzar a ganar los partidos y termines siendo de los mejores conocedores de este tema, así que sin mucho más que decir veamos cómo podemos lograr esto.

Como usar el Rango en FIFA Mobile
Como usar el Rango en FIFA Mobile

¿Qué es el rango en FIFA Mobile?

Se trata de la forma en la que se califican a los jugadores, estos pueden variar dependiendo de su habilidad, por lo que mientras mayores sean sus capacidades, mayor rango tendrá.

¿Puedo subir de rango a un jugador?

, esto se puede lograr de forma fácil ya sea entrenando al jugador de tu preferencia o bien traspasando el rango de un jugador a otro, también puedes usar diferentes objetos que luego iras desbloqueando dentro del juego.

¿Cómo traspaso el rango de un jugador?

Esto se puede lograr de forma rápida haciendo lo siguiente:

  1. Entra al menú de “Mi equipo” y seguido de esto dirígete a la casilla de jugadores.
  2. Elige al jugador de tu preferencia y pulsa el botón que dice “entrenar”.
  3. Dentro de esta casilla aparecerá la opción que diga “transferir entrenamiento” así puedes trasferir el rango.
  4. Debes tener en cuenta que para esto, el jugador que transferirá su rango debe estar entrenado, de lo contrario no tendrá nada que traspasar, también ten en cuenta que necesitaras FIFA Points.
  5. Para finalizar, cuando ya tengas al jugador que transferirá, debes añadir al jugador al cual deseas transferirle el rango y listo.

¿Cómo puedo usar el rango en FIFA Mobile?

Este se puede utilizar durante los partidos, utilizando a los jugadores que ya hayas entrenado, por lo que todo dependerá de si tienes en tu equipo a dichos jugadores, aparte de esto, no puedes utilizar su rango en otros aspectos del juego por lo que ahora que ya lo tienes claro, puedes entrenar a tu equipo perfecto.