Como usar Fragmento Raro en FIFA Mobile

Personalizar a tu equipo no es una tarea fácil, eso es comprensible teniendo en cuenta todas las cosas que podemos subir dentro de FIFA Mobile, seguramente entre tantas cosas habrás visto ese objeto que es llamado fragmento raro pero no sabes para que se utiliza, pues aquí te estaremos explicando cómo puedes usarlo.

Entonces te invitamos a quedarte con nosotros por estos breves minutos para conocer cómo usar el fragmento raro en FIFA Mobile sin muchos rodeos para que ya sea que tengas muchos de estos acumulados o sea la primera vez que los escuches nombrar, puedas usarlos de forma sencilla entonces sin mucho más que tengamos que decir veamos de que se trata esto.

Como usar Fragmento Raro en FIFA Mobile
Como usar Fragmento Raro en FIFA Mobile

¿Qué son los fragmentos raros en FIFA Mobile?

Se tratan de objetos que pueden ser utilizados para subir el GRL de tu equipo, y tal y como su nombre lo indica, a veces pueden ser un poco difíciles de conseguir. Aunque por lo general podemos encontrarlos en los eventos de DCP.

¿Qué es DCP en FIFA Mobile?

Este término es el que utiliza el juego para referirse a “Desafíos de Creación de Plantilla” esto es lo que conocemos como DCP, se trata de un evento donde diferentes jugadores del mundo aceptan el reto de resolver el rompecabezas ya que la principal función de este es crear un desafío donde tienes que elegir a 11 jugadores que queden igual a la descripción.

¿Cómo utilizar los fragmentos raros en FIFA Mobile?

Estos pueden ser usados de forma sencilla siguiendo estos pasos:

  1. Entra al menú de “Mi Equipo” y selecciona al jugador de tu preferencia.
  2. Cuando hagas esto, presiona entrenar, aquí es donde debes comenzar a buscar para subir el rango del jugador, debes encontrar aquello que entre sus requisitos para subir necesiten usar fragmentos raros.
  3. Cuando los halles, sube su rango y esto por ende terminara en hacer subir el GRL de tu equipo, ya que para que este suba, dependerá principalmente de tu equipo y que tan bien entrenado se encuentre.