Como Vender Jugadores a un Amigo en FIFA Mobile

Aparte de todas las opciones con las que el juego cuenta, no es un secreto que una de las más complejas es el mercado de traspasos de personajes ya que son tantas opciones que perderse es sencillo, y como a veces sus ventas son algo complicadas te preguntaras si existe la manera de vender jugadores a un amigo en FIFA Mobile eso es lo que te estaremos aclarando el día de hoy.

Por lo que en te invitamos a que te quedes con nosotros durante los próximos minutos y descubras como vender jugadores a un amigo en FIFA Mobile de forma rápida y sencilla para que no tengas que complicarte tanto y puedas ayudar a tus amigos, así que sin más que decir, veamos cómo podemos lograr esto.

Como Vender Jugadores a un Amigo en FIFA Mobile
Como Vender Jugadores a un Amigo en FIFA Mobile

¿Cómo funciona el mercado de traspasos?

El mercado cuenta con 5 casillas, en las cuales podemos realizar lo siguiente:

  • Recomendado: Aquí encontraremos los jugadores que nos recomienda el juego y podemos comprar, podemos actualizar la lista cada 8 segundos en la parte de abajo que dice “Actualizar” hasta dar con el personaje que queramos.
  • Mis Jugadores: Aquí aparecerán tus jugadores, tal y como lo dice el titulo, además de que podrás ofrecer algunos para vender en caso de que sean transferibles.
  • Mi Lista de Seguimiento: Aquí encontraremos a todos los jugadores que nos interesen, ya que al actualizar la lista en recomendado, nos daremos cuenta que cambia la lista completa, por lo que para dejar a un jugador fijo en esta casilla, debemos pulsar a dicho jugador y activar la opción que dice “Ver jugador” con esto activo, todos los que tengamos marcados con esta opción se irán directo a esta pestaña.
  • Mis Ordenes: Aquí encontraremos nuestras órdenes de compra y venta de jugadores, pudiendo tener un máximo de 25.
  • Buscar: Aquí podremos buscar al jugador de nuestra preferencia, ya sea por el nombre, país, posición o muchas otras cosas más.

¿Cómo vender jugadores a un amigo?

Muy bien, aquí es donde deben prestar mucha atención a este método:

  1. Procederemos a buscar al jugador que nuestro amigo nos quiere vender, en la pestaña de búsqueda.
  2. Cuando encontremos al jugador, aquí deberán ofertar un precio, que hayan pactado con su amigo ya que en este mercado podemos ofrecer precios.
  3. Para finalizar, su amigo debe proceder a vender dicho jugador al justo precio que ustedes ofrecen, con esto, ambos deben asegurarse de hacerlo en tiempo real para que puedan aceptar el intercambio y ambos ganen.