Como Vender Jugadores en FIFA Mobile

FIFA Mobile se trata de un videojuego donde podemos realizar muchas cosas diferentes, entre las cuales podemos encontrar mejorar a nuestros jugadores ya sea entrenándolos o con parámetros especiales, así como también está la inclusión de eventos que van cambiando con el tiempo y por ultimo pero no menos importante, se encuentra el mercado de traspasos, donde puedes comprar y vender jugadores, de eso estaremos hablando hoy.

Por lo que te invitamos nos acompañes por estos próximos minutos para que puedas comprender de mejor forma como vender jugadores en FIFA Mobile sin mucho problema, y además de eso te estaremos contando algunos métodos que puedes usar para ganar un poco más, así que sin mucho más que agregar, veamos que tiene para ofrecernos el mercado de traspasos.

Como Vender Jugadores en FIFA Mobile
Como Vender Jugadores en FIFA Mobile

¿Cómo funciona el mercado de traspasos?

Este cuenta con 5 diferentes casillas, que debes conocer bien para continuar con tu viaje:

  • Recomendado: Aquí encontraremos los jugadores que nos recomienda el juego y podemos comprar, podemos actualizar la lista cada 8 segundos en la parte de abajo que dice “Actualizar” hasta dar con el personaje que queramos.
  • Mis Jugadores: Aquí aparecerán tus jugadores, tal y como lo dice el titulo, además de que podrás ofrecer algunos para vender en caso de que sean transferibles.
  • Mi Lista de Seguimiento: Aquí encontraremos a todos los jugadores que nos interesen, ya que al actualizar la lista en recomendado, nos daremos cuenta que cambia la lista completa, por lo que para dejar a un jugador fijo en esta casilla, debemos pulsar a dicho jugador y activar la opción que dice “Ver jugador” con esto activo, todos los que tengamos marcados con esta opción se irán directo a esta pestaña.
  • Mis Ordenes: Aquí encontraremos nuestras órdenes de compra y venta de jugadores, pudiendo tener un máximo de 25.
  • Buscar: Aquí podremos buscar al jugador de nuestra preferencia, ya sea por el nombre, país, posición o muchas otras cosas más.

¿Cómo vender jugadores?

Esto se puede lograr de forma sencilla, todo lo que debemos hacer es pulsar el botón que se encuentra en la parte de arriba llamado “Vender” luego tendremos que elegir el jugador que deseamos vender y por ultimo colocarle un precio, debemos estar atentos a las ofertas que nos lleguen por parte de usuarios que deseen comprar a nuestro jugador, estas aparecerán en la casilla llamada “Mis Órdenes” Allí aceptaremos su oferta en caso de que nos parezca justa y listo.

¿Cómo ganar un poco más por nuestros jugadores?

Estos pueden conseguir una valoración un poco más alta si los entrenamos, ya que esto hace que sus parámetros suban y dependiendo de que tanto se entrenen, podemos llegar a venderlos hasta 4 veces más a su precio original.