Como Vender Jugadores Intransferibles en FIFA Mobile

Si eres un jugador regular de FIFA Mobile, conocerás que para algunas personas los jugadores intransferibles pueden ser un problema, ya que estos no pueden ser comercializados dentro del mercado de traspasos, aún así hay muchos quienes se preguntan si aun así podemos venderlos.

Por lo que si quieres saber si existe una manera de vender jugadores intransferibles en FIFA Mobile, te invitamos a quedarte con nosotros durante los próximos minutos y ver todo lo que podemos hacer con estos jugadores, por lo que sin mucho más que decir, veamos de qué se trata esto.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Vender Jugadores Intransferibles en FIFA Mobile
Como Vender Jugadores Intransferibles en FIFA Mobile

¿Qué son los jugadores intransferibles?

Se tratan de jugadores especiales que son entregados por el juego en ciertas ocasiones, y como su nombre lo indica, estos jugadores no pueden ser vendidos dentro del mercado de traspasos de ninguna forma posible, por lo que muchos pueden considerarlos un problema, aunque si existen muchas otras cosas que podemos hacer con ellos.

¿Qué podemos hacer con los jugadores intransferibles?

Nuestra primera opción viene siendo utilizarlos en nuestro equipo, aunque no todos nos pueden llegar a funcionar tan bien ya que tenemos que usarlos midiendo la química que tiene con todo el equipo, ya que si no hacemos esto terminaría siendo un estorbo. Por otro lado, también podemos intercambiarlos en los eventos de SBC en vez de usar jugadores normales, usando a nuestros jugadores intransferibles, aunque claro está que estas casillas no podemos llenarlas todas de esta clase de jugadores, pero si podemos usar unos cuantos para salir de unos cuantos de ellos.

¿Cuál es la mejor forma de usar a los jugadores intransferibles?

Esta podemos decir que se trata de buscar entre tu colección el que mejor encaje con tu equipo y tratar de entrenarlo para hacerlo de los mejores jugadores con los que cuentes, ya que no puede venderse, de alguna forma sirven para poner a prueba tu capacidad de hacer de tu equipo uno de los mejores aun con todas las cosas en tu contra.