Como Vender Monedas en FIFA Mobile

FIFA Mobile es uno de los videojuegos más populares de EA, en lo que a dispositivos móviles se trata, debido a su gran variedad de opciones, por no mencionar la cantidad de jugadores que podemos elegir, por lo que es sin dudas uno de los juegos de deportes más completos que existen allá afuera.

Hoy te estaremos contando un poco sobre si es posible vender monedas en FIFA Mobile y en caso de lo contrario, te contaremos un poco más sobre qué podemos hacer para gastarlas, por lo que sin mucho más que decir te invitamos a que nos acompañes durante estos minutos y descubramos todo lo que las monedas nos ofrecen.

Como Vender Monedas en FIFA Mobile
Como Vender Monedas en FIFA Mobile

¿Podemos vender monedas en FIFA Mobile?

Actualmente esta es una opción que no es válida dentro del juego, ya que las monedas son recompensas que el juego nos da tras completar ciertos objetivos, aunque también contamos con la opción de comprar monedas con dinero real o ganarlas luego de vender a algún jugador en el mercado de traspasos, por ello ahora nos estaremos enfocando en que podemos gastar las monedas.

¿En qué podemos gastar las monedas?

Estas pueden ser gastadas principalmente en la compra de jugadores y el entrenamiento de los mismos, ya que cuando entrenamos a algún jugador, este nos pide una cantidad específica de monedas, por lo que usar este método vendría siendo una ganancia.

¿Cómo podemos comprar un jugador con monedas?

Esto se puede lograr de forma fácil, luego de encontrar al jugador que queramos comprar y darle donde dice “comprar jugador” solo tenemos que tener en claro el funcionamiento de la siguiente pestaña:

  • Cant. De Venta: Aquí aparecerá la cantidad de personas que están vendiendo a dicho jugador.
  • Tarifa Traspaso: Aquí nos encontraremos con los costos, tanto del que piden las personas que están vendiendo, como los costos que ofrecen algunos jugadores por el personaje.
  • Cant. De Compra: Aquí estará el número de personas que quieren comprar el jugador a distintos precios.
  • Oferta de Compra: Aquí podemos ofertar por un precio que queramos, en caso de que el mismo sea muy alto, también podemos ofertar un poco más a ver si vamos con suerte y algún vendedor nos elige.
  • Comprar: En caso de que deseemos comprar directamente el jugador, pulsaremos el botón Comprar, así este se irá directo a la casilla “Mis órdenes” luego deberemos esperar a que el otro jugador nos acepte la transacción y listo, compraremos a nuestro jugador favorito.