Como Ver Anuncios en FIFA Mobile

Existen recompensas dentro de FIFA Mobile que solo podemos obtener luego de mirar anuncios dentro de la aplicación, pero existe un error bastante común dentro de los usuarios y este se trata de que no pueden ver los anuncios de ninguna manera, ya sea porque la aplicación se cierra de golpe o porque simplemente sin importar cuánto pulsen el botón de ver los anuncios estos nunca llegan.

Debido a esto, nosotros te explicaremos como ver anuncios en FIFA Mobile durante los próximos minutos, para que no tengas que estar sufriendo por como es el método correcto de realizar esto, así que sin mucho más que agregar, veamos cómo podemos resolver este problema tan común.

Como Ver Anuncios en FIFA Mobile
Como Ver Anuncios en FIFA Mobile

¿Cómo podemos ver anuncios en FIFA Mobile?

Existe un método que es bastante sencillo de aplicar, aunque si es recomendable prestar mucha atención para no perderle el hilo, también debes tener en cuenta que este método funciona únicamente en dispositivos Android:

  1. Sin abrir el juego, nos iremos a los ajustes de nuestro teléfono.
  2. Aquí iremos directo a la opción que tiene por nombre “Google”.
  3. Esta opción nos enviara directo a los ajustes con los que cuenta Google, aquí debemos pulsar la opción llamada “Anuncios”.
  4. Cuando estemos en esta casilla tendremos que pulsar la opción que dice “Restablecer ID de publicidad” y listo.
  5. Debemos tener en cuenta que al hacer esto, los anuncios no se activan de forma automática, normalmente tenemos que esperar entre media hora y dos horas después de realizar esta opción para que los anuncios se activen dentro del juego, son raros los casos donde se activan al momento de realizar esta opción, por lo que te advertimos que no hace falta que te desesperes por esto, ya que los anuncios quedaran activados unas horas después de realizar la opción, así que juega un partido y espera.