Como Vincular GMR en FIFA Mobile

Los avances en la tecnología avanzan cada día más, llegando a juntar el mundo virtual con el mundo real, ese es nuestro caso, ya que FIFA Mobile es uno de esos juegos que se atreven a crear el camino para lo que será el futuro quizá lejano o cercano de los videojuegos, todo esto mediante el GMR.

Entonces el día de hoy te estaremos explicando cómo vincular tu GMR en FIFA Mobile, además de que te explicaremos un poco más sobre qué es esto por si no lo tienes muy en claro, entonces sin mucho más que agregar, continuemos con esto y veamos cual es la gran innovación que nos espera.

Como Vincular GMR en FIFA Mobile
Como Vincular GMR en FIFA Mobile

¿Qué es un GMR en Fifa Mobile?

Se tratan de una creación de EA Sports FIFA Mobile, Google y Adidas que funciona para conectar el mundo virtual del juego con el mundo real, se trata de un Chip que podemos colocar en las plantillas de nuestros zapatos y sincronizarlas con el FIFA Mobile para cumplir retos creados exclusivamente para este medio, y esos van desde correr 250 metros hasta chutar el balón 100 veces, y sí, nos referimos a que lo hagas en la vida real, a continuación te explicaremos un poco más sobre la función de este método.

¿Cómo funciona el GMR en Fifa Mobile?

Primero que nada, debemos descargar la aplicación del GMR en nuestra Play Store, luego de esto podemos encender el chip y colocarlo en nuestras plantillas, lo siguiente viene siendo abrir FIFA Mobile y buscar entre las opciones la que nos permita activar las funciones del GMR. Para finalizar solo debes proceder a cumplir con los retos que te envíen. La aplicación del GMR te muestra un poco más sobre cuantos pasos has realizado, cuales son las misiones que tienes pendientes, cuantos balones has chutado y mucho más, así que si quieres vivir una nueva experiencia, estas plantillas son para ti.