Cuál es el Tutorial DCP FIFA Mobile

Cuando hablamos de tutoriales, dentro de FIFA Mobile hay más de los que nos gustaría admitir, y esto no es algo malo, ya que nos ayuda a entender de forma completa el funcionamiento del juego, es por ello que hoy te estaremos hablando sobre el tutorial DCP.

Entonces te invitamos a que nos acompañes durante los próximos minutos y veamos cual es el tutorial DCP en FIFA Mobile para que puedas superarlo de forma sencillas sin muchos enredos, por lo que sin nada más que decir vamos allá.

Cuál es el Tutorial DCP FIFA Mobile
Cuál es el Tutorial DCP FIFA Mobile

¿Qué es DCP en FIFA Mobile?

Este término es el que utiliza el juego para referirse a “Desafíos de Creación de Plantilla” esto es lo que conocemos como DCP, se trata de un evento donde diferentes jugadores del mundo aceptan el reto de resolver el rompecabezas ya que la principal función de este es crear un desafío donde tienes que elegir a 11 jugadores que queden igual a la descripción.

¿Cuál es el tutorial DCP en FIFA Mobile?

Este no es solo uno sino que se tratan de una serie de tutoriales que el propio juego te explicara detalladamente, por cada uno que completes conseguirás una recompensa, por lo que aquí te dejaremos una leve descripción sobre como son estos tutoriales.

¿Cómo superar un tutorial de DCP?

Esto se puede lograr por ejemplo, el juego te pide que coloques a 3 jugadores de 63 de rango como mínimo, pero no pueden superar un máximo de 78 de rango, por lo que tendrás que buscar entre la gran variedad los que cumplan con este perfil, de esa forma podrás superar el tutorial de forma rápida.

¿Cuáles son las recompensas por superar el tutorial?

Estas suelen ser principalmente jugadores de oro, o jugadores raros, aunque en algunos casos pueden tratarse también de diferentes métodos de subir los parámetros, normalmente antes de que entres a cada tutorial este se encargara de decirte cual será la recompensa.