Cuál es la Mejor Formación de FIFA Mobile

Ahora que ya tienes a tu mejor equipo formado, resulta que sigues sin ganar muchos partidos, esto puede deberse a que no tienes una buena formación de equipo, esto aunque no lo creas, es igual de importante a tener los jugadores más fuertes de todo el juego ya que son las bases de todo. Por ello aquí te diremos cual es la mejor formación de FIFA Mobile.

Entonces te invitamos a seguirnos durante los próximos minutos y descubrir con nosotros cual es la mejor formación de FIFA Mobile, además también te diremos algunas otras para que tengas una variedad de donde elegir, por lo que sin más que decir veamos todo esto.

Cuál es la Mejor Formación de FIFA Mobile
Cuál es la Mejor Formación de FIFA Mobile

¿Qué es una formación en FIFA Mobile?

Esto se trata de cómo están ubicados los jugadores en la cancha, por lo cual es una de las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de jugar, ya que si tienes a un buen jugador en una mala zona, puedes incluso perder un partido, por lo que a continuación te estaremos contando un poco más sobre las mejores formaciones de FIFA Mobile.

¿Cuál es la mejor formación?

  • 4-4-2: Esta es una de las formaciones más populares ya que puedes concentrarte en el contraataque, la defensa y el ataque al mismo tiempo, pudiendo posicionar a tus jugadores rápidos en buenos sitios para hacer del partido un poco más sencillo. Esta también es considerada la mejor formación con la que cuenta FIFA Mobile actualmente.

Otras formaciones buenas son

  • 4-2-2-2: Esta formación es parecida a la anterior, ya que cuenta más que todo con buena ofensiva, y la defensa es bastante solida también.
  • 5-2-1-2: Esta es una jugada un poco olvidada por los usuarios, cuando en realidad cuenta con una de las mejores defensas para realizar jugadas que requieran pases largos.