Cuál es mejor FIFA Mobile o PES Mobile

El día de hoy nos hemos reunido aquí para debatir un poco sobre este tema que tanto nos interesa a los jugadores de los juegos de deportes, específicamente hablamos del Futbol, existen dos grandes que siempre estamos pensando ¿Cuál es mejor? Hablamos del FIFA Mobile o Pes Mobile.

Entonces acompáñanos a ver punto por punto, cuál es la diferencia entre FIFA Mobile y Pes Mobile, quien de estos dos tendrá mejor jugabilidad, accesibilidad, interfaz y mucho más, por lo que sin mucho más que decir, veamos durante estos próximos minutos quien se queda con el premio mayor.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cuál es mejor FIFA Mobile o PES Mobile
Cuál es mejor FIFA Mobile o PES Mobile

¿Cuáles son las diferencias entre FIFA Mobile y Pes Mobile?

Para hacer esto más sencillo, separaremos en partes cada una de las secciones de ambos juegos para no hacer de esto un ocho, por lo que comenzamos con las categorías.

Accesibilidad.

  • FIFA Mobile: Gracias a los desarrolladores es accesible a muchos dispositivos móviles, siendo su peso total un poco más de 400Mb por lo que puede ser jugado en teléfonos de gamma media.
  • Pes Mobile: Sus desarrolladores se enfocaron un poco más en la calidad de este, siendo accesible para equipos de gamma alta principalmente, contando con un peso de 2,9Gb, una gran diferencia.

En esta oportunidad, será un punto para FIFA Mobile.

Interfaz

  • FIFA Mobile: Su interfaz es bastante llamativa y agradable a la vista, pero aun así, son muchas las cosas que podemos realizar y cuando nos sobrecargan con todo al mismo tiempo, podemos perdernos en el proceso.
  • Pes Mobile: La interfaz de este es menos llamativa, pero es más practica, contamos con todo lo que necesitamos de forma sencilla.

En esta ocasión, punto para Pes Mobile.

Jugabilidad

  • FIFA Mobile: Cuenta con una jugabilidad bastante rápida, que ha ido evolucionando un poco con los años, por lo luego de unos partidos es fácil acostumbrarse. Además que los controles están muy bien organizados.
  • Pes Mobile: Cuenta con unas jugadas un poco más realistas, lo que puede ser del agrado de muchos, aunque para otros puede resultar aburrido. Pero en cuanto a sus controles estos pueden tener un poco de retraso y su diseño no está del todo bien integrado.

El punto final va para FIFA Mobile, convirtiéndolo en el juego más completo para dispositivos móviles, aunque por poco, ya que Pes Mobile seguramente no piensa quedarse atrás.