Cuándo salen los TOTY en FIFA Mobile

De los tantos eventos con los que cuenta FIFA Mobile, existe uno que es muy esperado por los jugadores, y ese se trata de los TOTY, aunque a pesar de que es muy esperado, su fecha de salida siempre varia, por lo que hoy te estaremos comentando todo lo que sabemos sobre su salida.

Quédate con nosotros y veamos cuando salen los TOTY en FIFA Mobile, aquí además de eso te contaremos que significa esta palabra y cuáles son las funciones que hacen de este evento, uno tan especial y sobre todo querido por la comunidad, por lo que sin más que decir, veamos de que se trata esto.

Cuándo salen los TOTY en FIFA Mobile
Cuándo salen los TOTY en FIFA Mobile

¿Qué significa TOTY en FIFA Mobile?

Esta es la manera de resumir Team Of The Year, ya que para hacerlo más corto, tanto los jugadores, como FIFA Mobile suelen llamarlo TOTY y se trata de un evento que ocurre una vez al año, para elegir tal y como lo indica su nombre, al equipo del año. Lo que hace a este evento tan popular se trata de que los propios jugadores pueden votar a cual consideran que merece un puesto en este equipo.

¿Cuándo comienzan los TOTY en FIFA Mobile 22?

El evento comenzó a salir ya a principios de este año, específicamente entre el 03, 10 y 17 de Febrero del 2022, y actualmente ya ha terminado, aunque los jugadores elegidos como el equipo del año, siguen dentro de la plataforma, por lo que quizá puedas hacerte con ellos.

¿Cuándo comienza el nuevo evento de los TOTY?

Aunque no sabemos una fecha específica, este siempre empieza a principios del nuevo año, por lo que es muy posible que veamos esta temporada nuevamente durante Enero o Febrero del 2023, solo tenemos que estar atentos a cualquier información que nos ofrezca la propia EA Sports a través del FIFA Mobile.

¿Qué evento está actualmente ocurriendo en FIFA Mobile?

En este momento se encuentra funcionando el Team Of The Season, también conocido como los TOTS, otro de los favoritos de la comunidad, por lo que si quieres ganar recompensas y vivir partidos increíbles, te recomendamos vayas a jugar FIFA Mobile ahora mismo.