Cuánto dura un partido en FIFA Mobile

Los partidos de futbol son muchas cosas, pero todos tenemos claro que no son cortos, normalmente tienen una duración de 90 minutos, y a veces hasta 120 minutos gracias a las prorrogas, pero ahora la pregunta es tiene la misma duración en FIFA Mobile, hoy estaremos aclarando esto.

Entonces te invitamos a que te quedes con nosotros por los próximos minutos para que descubras cuánto dura un partido en FIFA Mobile, si resulta ser la misma cantidad de tiempo que en la vida real o si será un poco reducido, por lo que sin mucho más que decir, veamos eso.

Cuánto dura un partido en FIFA Mobile
Cuánto dura un partido en FIFA Mobile

¿Cuál es la duración de un partido en FIFA Mobile?

Luego de haber terminado unos cuantos, podemos decir que en cuanto a tiempo siguen durando los 90 minutos incluyendo su medio tiempo, pero este tiempo corre a una velocidad que hacen que los partidos duren 5 minutos como mínimo, puede parecerte poco tiempo pero en realidad es un buen tiempo, durante los 5 minutos vives una experiencia completa, además que el tiempo solo corre cuando el balón esta en movimiento.

¿Qué agregados dejo a los partidos la nueva actualización?

Durante esos 5 minutos, EA Sports se encargo de dejarlo todo listo para hacer la experiencia más entretenida, contando con:

  • Ahora cuenta con la capacidad de adaptarse para llegar a la velocidad de 60 FPS dentro del juego, para tener una mayor fluidez a la hora de estar en los partidos.
  • Contamos con 4 diferentes ángulos de cámara, para hacer de nuestros partidos una experiencia más completa, estos pueden ser cambiados en tiempo real durante un partido en el menú de opciones, así que es una mejora que no podemos perdernos si queremos vivir el partido de primera mano.
  • También tenemos comentaristas por primera vez, lo que hará del juego una experiencia aun más viva. Esta experiencia se encuentra disponible en 11 idiomas diferentes, entre los cuales podemos encontrar: inglés, español de Latinoamérica, español, portugués de Brasil, ruso, italiano, alemán, holandés, árabe, mandarín y japonés. Por lo que podrás disfrutar de los partidos en el idioma que prefieras, aunque dependiendo de donde te encuentres, será el propio juego que te proporcione un idioma como predeterminado.