Cuánto pesa FIFA Mobile

A la hora de instalar juegos en nuestros dispositivos móviles, una de las principales preocupaciones se las lleva cuánto pesa el juego en cuestión, esto principalmente se debe a que a veces tenemos que tener en cuenta que podemos o no instalar para seguir teniendo un buen funcionamiento del teléfono, así que a todos los fanáticos del futbol les interesa saber cuánto pesa FIFA Mobile.

Entonces para esta ocasión te estaremos resolviendo la duda de cuánto pesa FIFA Mobile, además de que nos ofrece esta versión, para que puedas llevar todos los puntos buenos y te animes a instalarlo y ser parte de la gran comunidad de FIFA Mobile, por lo que sin mucho más que decir, veamos todo esto.

Cuánto pesa FIFA Mobile
Cuánto pesa FIFA Mobile

¿Cuánto pesa FIFA Mobile?

Actualmente, luego de instalar todos los datos que se requieren aparte de la principal actualización, la aplicación tiene un peso total de 446Mb por lo que puede ser accesible a la mayoría de dispositivos móviles sin mucho problema.

¿Cuáles son las principales funciones del FIFA Mobile 22?

Cuando nos referimos al FIFA Mobile 22 hablamos de la versión que se encuentra en funcionamiento actualmente, su principal evento en este momento se trata del Team Of The Season, que también se conoce como TOTS y las principales mejoras que nos trae esta versión son las siguientes:

  • Ahora cuenta con la capacidad de adaptarse para llegar a la velocidad de 60 FPS dentro del juego, para tener una mayor fluidez a la hora de estar en los partidos.
  • Contamos con 4 diferentes ángulos de cámara, para hacer de nuestros partidos una experiencia más completa, estos pueden ser cambiados en tiempo real durante un partido en el menú de opciones, así que es una mejora que no podemos perdernos si queremos vivir el partido de primera mano.
  • También tenemos comentaristas por primera vez, lo que hará del juego una experiencia aun más viva. Esta experiencia se encuentra disponible en 11 idiomas diferentes, entre los cuales podemos encontrar: inglés, español de Latinoamérica, español, portugués de Brasil, ruso, italiano, alemán, holandés, árabe, mandarín y japonés. Por lo que podrás disfrutar de los partidos en el idioma que prefieras, aunque dependiendo de donde te encuentres, será el propio juego que te proporcione un idioma como predeterminado.
  • Para finalizar, también contamos con mejoras en la jugabilidad, principalmente en el control de los jugadores y también en el modo VS Attack.