Cuantos datos consume FIFA Mobile

FIFA Mobile cuenta con una buena construcción de sistemas, tanto visualmente como a la hora de manejarlo, por lo que este se encuentra en constante evolución, esto también puede hacer que algunos jugadores se preocupen un poco por cuantos datos consume el juego.

Entonces si quieres conocer un poco más sobre cuántos datos consume FIFA Mobile y todo lo que podemos hacer con el juego, basándonos en esta cantidad, quédate con nosotros durante los próximos minutos y veamos todo lo que nos ofrece este grandioso juego del mundo del Fútbol.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cuantos datos consume FIFA Mobile
Cuantos datos consume FIFA Mobile

¿Cuántos datos consume FIFA Mobile?

Muy bien, comencemos hablando en cuantos datos nos cuesta instalar FIFA Mobile actualmente son 126Mb en la Play Store, cuando ya el juego se encuentre en nuestro dispositivo, deberá bajar al menos 100Mb más de datos extras. Y algunas veces a la semana quizá requiera bajar otros extras que se van agregando, estos no pasan un total de 30Mb. Ten en cuenta que la aplicación en tu dispositivo tendrá un peso aproximado de 446Mb, para finalizar, por cada partido que juegues, no gastaras más de 30Mb, por lo que el total que se necesita para jugar FIFA Mobile es 1Gb de datos aproximadamente. Ya que este consume dependiendo de cómo lo uses, al menos 250Mb por día.

¿Cómo son los partidos en FIFA Mobile?

Teniendo en cuenta que por cada partido no gastas más de 30Mb, aquí está todo lo que estos nos ofrecen:

  • Capacidad de adaptarse para llegar a la velocidad de 60 FPS dentro del juego, para tener una mayor fluidez a la hora de estar en los partidos.
  • Contamos con 4 diferentes ángulos de cámara, para hacer de nuestros partidos una experiencia más completa, estos pueden ser cambiados en tiempo real durante un partido en el menú de opciones, así que es una mejora que no podemos perdernos si queremos vivir el partido de primera mano.
  • También tenemos comentaristas por primera vez, lo que hará del juego una experiencia aun más viva. Esta experiencia se encuentra disponible en 11 idiomas diferentes, entre los cuales podemos encontrar: inglés, español de Latinoamérica, español, portugués de Brasil, ruso, italiano, alemán, holandés, árabe, mandarín y japonés. Por lo que podrás disfrutar de los partidos en el idioma que prefieras, aunque dependiendo de donde te encuentres, será el propio juego que te proporcione un idioma como predeterminado.