Cuentas de FIFA Mobile Gratis

En FIFA Mobile podemos encontrar muchas cosas por hacer, entre las cuales tenemos los partidos, desafíos, compras, entrenamiento y mucho más por lo que muchas personas deben creer que debes pagar para tener una cuenta, eso es lo que estaremos explicando el día de hoy.

Por lo que si deseas conocer más sobre  cuentas de FIFA Mobile gratis, aquí te diremos todo lo que tienes que saber, así que sin mucho más que decir, veamos todo lo que este juego tiene para ofrecernos y a que costo, que es lo más importante, vamos allá.

Cuentas de FIFA Mobile Gratis
Cuentas de FIFA Mobile Gratis

¿FIFA Mobile es de pago?

Esta es una pregunta que tiene una solución bastante sencilla, FIFA Mobile no es una aplicación paga, por lo que puedes jugarlo completamente gratis. Pero, como en todos los casos, hay algunas opciones que pueden ser pagadas con dinero real. Aquí te contaremos todo, las partes pagas son como micro transacciones que se encuentran en muchos juegos actuales, en este caso son para comprar FIFA Points, el Pase estelar y algunos sobres de jugador inicial.

¿Cómo tener una cuenta gratis en FIFA Mobile?

Como ya hemos aclarado antes, FIFA Mobile es gratuito, por lo que puedes abrir una cuenta completamente gratis sin ningún problema, además de que dentro del juego te iran llegando recompensas gratuitas por ingresar todos los días, ganar partidos, resolver rompecabezas, participar en eventos y mucho más, las recompensas serán no únicamente monedas, sino que contaras con habilidades, jugadores, joyas, puntos de eventos y mucho más.

¿Existe algún método para ganar más monedas?

  • Compra jugadores de bajo costo y entrénalos, para ganar algo, debes tener en cuenta que debes tratar de no subir su costo más del 20% ya que ahorrar tus monedas es esencial.
  • Ahora, luego de que los entrenes, debes venderlos, estos pueden llegar a costar hasta 4 veces más de su precio original por lo que todo depende de que tan bien entrenes a tus personajes.
  • Otro método para ganar monedas se trata de participar en todos los eventos del juego, además de que cuando te encuentres en partidos, tratar de realizar al menos 10 goles para así ganar monedas.