Generador de FIFA Points FIFA Mobile

Para ninguno de los jugadores del FIFA Mobile es un secreto que los FIFA Points son de los más difíciles de conseguir, pero no por las razones que todos piensan sino por el hecho de que para obtener este recurso necesitamos dinero de la vida real, por ello aquí te estaremos contando de una alternativa que te puede funcionar, los generadores.

Entonces si quieres saber más sobre cómo obtener beneficios del generador de FIFA Points en FIFA Mobile quédate con nosotros por estos minutos para saber cada detalle de estos, entonces sin mucho más que tengamos que decir sobre este tema, más que recordarles que esta no es la manera correcta de ganar los puntos, sigamos con esto.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Generador de FIFA Points FIFA Mobile
Generador de FIFA Points FIFA Mobile

¿Cuál es el generador de FIFA Points?

Este lo podemos encontrar al buscar en nuestro navegador “Generador de FIFA Points FIFA Mobile” al aparecer los resultados podemos escoger entre la variedad que aparecen, pero hoy escogimos seguir el del sitio llamado “resources4gaming” los pasos que debemos seguir, son los siguientes.

  • Una vez nos encontremos en el sitio, escribiremos nuestro nombre de usuario de FIFA Mobile, ese que usaste por primera vez cuando instalas el juego.
  • Seguido de esto, tienes que elegir una cantidad de FIFA Points que van entre 1000 y 100000, este generador también te da la oportunidad de elegir si quieres monedas.
  • Luego bajas un poco y pulsas el botón que dice Start, aquí será la página que empezara un proceso de análisis para poder enviar los FIFA Points a tu cuenta.
  • Otro punto que debes tener en cuenta es que cuando finalice el proceso debes esperar un tiempo a que lleguen los puntos.

¿En qué puedo usar mis FIFA Points?

Entre las cosas que podemos hacer con estos, son comprar cosas del pase estelar, incrementar algunas habilidades de nuestros jugadores, comprar un poco más de joyas o monedas y muchas otras cosas que se van ampliando dentro del vasto menú de FIFA Mobile.