Ligas activas FIFA Mobile

Cuando instalas FIFA Mobile por primera vez, seguramente es porque quieres un juego de Futbol y crees que es lo único que podrás hacer dentro de la plataforma, cuando la verdad es que tiene tantos modos de hacer las cosas que seguramente quedaras encantando, una de esas tantas cosas es que puedes unirte a ligas para formar parte de ellas.

Es debido a esto que hoy te contaremos todo lo que sabemos sobre las ligas activas en FIFA Mobile, para que no se te pase ni un solo detalle de este curioso método de juego, por lo que sin más que decir, veamos durante los próximos minutos todo lo que podemos realizar en este apartado.

Ligas activas FIFA Mobile
Ligas activas FIFA Mobile

¿Qué son las ligas en FIFA Mobile?

Se puede decir que son una especie de Clubes creados por los mismo usuarios del FIFA Mobile, es un apartado al que solo puedes acceder cuando llegues al nivel 10, también puedes incluso crear tu propia liga cuando llegues al nivel 15.

¿Puedo unirme a cualquier liga del mundo?

Actualmente no, ya que FIFA Mobile ideo un sistema de regiones y solo podrás ver las ligas pertenecientes a tu región, esta también te será asignada mediante a tu ubicación y no se puede cambiar.

¿Puedo formar parte de varias ligas al mismo tiempo?

Esta es otra de las restricciones con las que cuenta este modo, ya que solo puedes pertenecer a una liga, en caso de que quieras hacer tu propia liga, primero deberás de salirte de la cual estés formando parte en ese momento para crear la tuya propia.

¿Cómo puedo entrar a una liga?

Aquí hay varios factores que debes tener en cuenta:

  • Asegúrate de buscar una liga que sea igual a tu GRL, ya que las ligas que tengan un bajo GRL no son tomadas muy en cuenta durante los torneos y las que tengan uno muy alto son difíciles de ingresar.
  • Cuando encuentres una liga de la cual quieras formar parte solo debes pulsar el botón “unirte” y en caso de ser aceptado recibirás un mensaje.