Para qué sirve bloquear jugadores en FIFA Mobile

Bloquear jugadores es una técnica que si podemos realizarla de forma correcta, podemos evitar que el equipo enemigo anote un gol en nuestra contra, esperamos que te haya servido esta información. Pero ahora sí, entrando en materia este se trata de un tema completamente diferente y el mismo es que FIFA Mobile puede suspender a sus usuarios.

Entonces hoy te contaremos más sobre para que sirve bloquear jugadores en FIFA Mobile, así como otros términos de bloqueo que se encuentran dentro del juego, y  también a que se deben estos, por lo que sin mucho más que decir, veamos durante los próximos minutos de que se trata todo esto.

Para qué sirve bloquear jugadores en FIFA Mobile
Para qué sirve bloquear jugadores en FIFA Mobile

¿Cuáles son los tipos de bloqueo que existen dentro del juego?

Comencemos por el que mencionamos como broma, ya que no lo es, bloquear el balón del equipo enemigo puede devolverte la ventaja del partido, solo hay que tener mucho ojo para lograr esto. Por otro lado está el bloqueo del jugador que se encuentra en el menú de nuestro equipo, esas casillas sirven para que no puedas transferir o usarlos de experiencia. Y por ultimo pero no menos importante, se encuentra el bloqueo de usuarios.

¿Por qué FIFA Mobile puede bloquearme?

Debes tener en cuenta las siguientes cosas ya que EA Sports es muy estricta cierto a algunas cosas, y las principales razones pueden ser:

  • usar programas de terceros que te ayudan a apuntar o a ver a través de paredes (aimbots o wallhacks), así como cualquier otro sistema de trampas similar que otorgue una ventaja injusta sobre otros jugadores.
  • aprovecharse de las vulnerabilidades (exploits) del juego o abusar de los fallos y errores.
  • abusar de las características del juego de una manera no intencionada para acumular puntos de forma artificial (stat padding).
  • hacer intercambio de victorias o manipular de alguna forma los sistemas de clasificación del juego con colaboración externa.
  • utilizar software o herramientas para hacer que otros jugadores se desconecten de los servidores de EA.

RECOMENDADOS

es Spanish
X