Para que sirven las joyas en FIFA Mobile

Comprar cosas siempre nos puede servir para hacer nuevas cosas, obtener algunas mejorar o a veces simplemente para tener nuevos adornos que sean atractivos a la vista, por lo que hoy te contaremos un poco más sobre las joyas en FIFA Mobile.

Te invitamos a que te quedes con nosotros durante los próximos minutos y veamos juntos para que sirven las joyas en FIFA Mobile, además de cuáles son las mejores formas de encontrarlas, por lo que sin mucho más que agregar, veamos todo lo que podemos conseguir con ellas.

Para que sirven las joyas en FIFA Mobile
Para que sirven las joyas en FIFA Mobile

¿Qué son las joyas en FIFA Mobile?

Estas por lo general se pueden conocer por dos nombres, ya sean Gemas o Joyas, ambos nombres tienen el mismo significado ya que son el mismo objeto, ahora que aclaramos esto, las joyas son una moneda dentro de FIFA Mobile con las cuales podemos comprar diferentes cosas.

¿Qué podemos comprar con joyas?

Podemos comprar muchas cosas, por lo que aquí te nombraremos algunas de ellas:

  • Monedas: Con estas podemos comprar muchas cosas igualmente, pero son esenciales ya que es la única forma en la que podemos comprar y mejorar a nuestros jugadores.
  • Paquetes de eventos: Esto principalmente es en conjunto con FIFA Points, por lo que debes tener ambos.
  • Art. de transferencia de entrenamiento: Esto puedes comprarlo únicamente con joyas, y se usa para transferir entrenamiento, cuando tengas suficientes artículos de entrenamiento por supuesto.
  • Artículo de Rango I: Esto también lo podemos obtener con joyas, su función es ayudarnos a subir de rango.

¿Cómo conseguir joyas?

Tenemos la opción de comprar joyas en la tienda con ayuda de los FIFA Points, pero también podemos encontrarlas de forma sencilla tras completar misiones diarias, esta viene siendo la forma más fácil que tenemos de obtenerlas, por ultimo también podemos conseguir gemas en el pase estelar, así que es tu decisión elegir donde comenzaras a buscar.

RECOMENDADOS

es Spanish
X