Para que sirven las monedas en FIFA Mobile

Cuando jugamos FIFA Mobile una de nuestras principales prioridades es conseguir monedas, ya que estas nos funcionan para muchas cosas diferentes, ya que en este juego los partidos no lo son todo, sino que también la estrategia forma una parte muy importante de todo.

Así que si deseas saber para qué sirven las monedas en FIFA Mobile aquí te estaremos explicando todo lo que podemos hacer con ellas ya que son muchas cosas, así que sin mucho más que decir veamos en que nos pueden ayudar este preciado objeto.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Para que sirven las monedas en FIFA Mobile

¿Qué son las monedas en FIFA Mobile y sus funciones?

Las monedas son una parte del método utilizado para comprar dentro del juego y se pueden obtener cantidades gratuitas por completar partidos o completar asuntos especiales. Las principales cosas que podemos comprar con esta moneda son las siguientes:

  • Jugadores: Empezando por lo más obvio, en el mercado de traspasos puedes obtener jugadores por simplemente cambiarlos a cambio de unas cuantas monedas.
  • Entrena a tu equipo: Esto se puede llevar una pequeña parte de tus monedas, pero te ayudara a subir el rango de tu jugador y por ende el GRL de tu equipo, lo que viene siendo algo bueno para ti.
  • Joyas: Otra de las cosas que podemos comprar con estas son las joyas, aunque se requieren monedas en grandes cantidades en algunos casos.
  • Jugadores de Oro: Algunos de los jugadores más importantes también pueden ser adquiridos con estas monedas.

¿Cómo conseguir monedas más rápido?

Algunas de las maneras más efectivas de conseguir estas monedas son ganando en más partidos y participando en tantos como puedas, además de ello podemos ganarlas iniciando sesión todos los días y cumpliendo en la casilla de misiones aquellas que nos den como recompensa monedas, por otro lado también podemos entrenar a jugadores más débiles para venderlos hasta 4 veces su precio original.