Porque FIFA Mobile no carga

A veces pueden ocurrir casos con nuestros juegos favoritos que no sabemos cómo resolver, entre algunos podemos encontrar a FIFA Mobile en el que a muchas personas no le carga el juego, así que hoy estaremos discutiendo sobre cómo podemos resolver este error.

Entonces acompáñanos durante los próximos minutos para conocer cuáles pueden ser los casos porque FIFA Mobile no carga, así que sin mucho más que decir veamos cómo podemos solucionar este error.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Porque FIFA Mobile no carga

¿Porque FIFA Mobile no carga?

Este es un caso complejo ya que pueden existir diferentes razones, por lo que aquí te contaremos de las 5 principales o más comunes:

La aplicación se cierra

Esto puede deberse a que tu teléfono no esté actualizado o la misma aplicación por lo que lo recomendable es actualizarlo todo y volver a probar, si el juego funciona entonces ese era el problema, en el caso contrario te invitamos a seguir viendo los siguientes problemas.

Revisa otras aplicaciones

Existen algunas aplicaciones que pueden impedir el correcto funcionamiento del juego, entre ellas se encuentran:

  • software anti-publicidad y bloqueadores de anuncios
  • aplicaciones que analizan o cambian los datos al entrar o salir del juego
  • versiones personalizadas de ROMs o sistemas operativos.
  • Deshabilita o desinstálalas para ver si se soluciona el problema.

El juego se cuelga.

Esto se puede deber a falta de espacio, por lo que lo recomendable es desinstalar aplicaciones que no utilices y volver a intentarlo, pero por lo general el juego requiere menos de 1GB para tenerlo.

La pantalla no responde.

En este caso lo que tenemos que hacer para resolver este problema es cerrar el juego y abrirlo de nuevo, en caso de que no funcione prueba reiniciando el teléfono.

El juego no carga.

  • Todas las aplicaciones que se ejecutan en el dispositivo usan memoria. Si no puedes iniciar el juego o jugar, es posible que tu dispositivo no tenga suficiente memoria.
  • Cierra todas las aplicaciones que hayas abierto e intenta volver a iniciar el juego.