Porque FIFA Mobile no tiene comentaristas

Cuando vemos un partido por la TV hay muchas cosas pasando al mismo tiempo aunque no nos demos mucha cuenta, a veces estos detalles solo podemos verlos a través de lo que digan los comentaristas, ya que su presencia hace que el partido sea especial, logran transmitir esa emoción, en FIFA Mobile también contamos con ellos, pero en algunos casos hay personas que aun no los tienen.

Por ello hoy te contaremos porque FIFA Mobile no tiene comentaristas, además de que puedes hacer para resolver esto por lo que sin mucho más que agregar veamos qué podemos hacer con este problema.

Porque FIFA Mobile no tiene comentaristas
Porque FIFA Mobile no tiene comentaristas

¿Cuántos idiomas tienen los comentaristas en FIFA Mobile?

Actualmente esta experiencia se encuentra disponible en 11 idiomas diferentes, entre los cuales podemos encontrar: inglés, español de Latinoamérica, español, portugués de Brasil, ruso, italiano, alemán, holandés, árabe, mandarín y japonés. Por lo que podrás disfrutar de los partidos en el idioma que prefieras.

¿Cómo podemos activar los comentaristas?

Siguiendo estos pasos podrás lograrlo sin mucho problema, pero debes asegurarte de prestar atención:

  • Cuando te encuentres en FIFA Mobile, lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la parte de los ajustes, en el icono con forma de tuerca que se encuentra en la parte superior.
  • Lo siguiente que debes hacer es pulsar la opción llama “Ajustes de Sonido”.
  • Aquí encontraremos las opciones para descargar a los locutores, tenemos la primera opción llamada “Efectos de sonido de estadio” que tiene un peso total de 474Mb y tenemos la opción de “Español Latinoamérica” que pesa 455Mb.
  • Ten en cuenta que para descargar esto debes tener esa cantidad de espacio en tu dispositivo móvil, por otro lado también cuentas con todos los otros 10 idiomas restantes por lo que puedes elegir el que más prefieras.
  • El tiempo de descarga puede variar dependiendo de la velocidad de nuestro internet, también podemos bajar varios de estos idiomas y para activarlos solo debemos especificar cual queremos en estas mismas opciones.