Porque no puedo ver anuncios en FIFA Mobile

Cuando jugas al FIFA Mobile son muchas las opciones que tienes para disfrutar de un buen partido, cuando ganas estos te premian con recompensas y por no hablar de todo el tiempo que puedes pasar viendo las estadísticas de tus jugadores, pero aun así existen cosas a las que solo puedes acceder mediante anuncios.

Aquí te explicaremos más sobre un error que es bastante común en los jugadores, hablamos de porque no puedo ver anuncios en FIFA Mobile, además te mostraremos formas de resolverlo, ya que como todo, no hay nada que no pueda arreglarse, así que sin más que decir veamos cuales son las alternativas que tenemos.

Porque no puedo ver anuncios en FIFA Mobile
Porque no puedo ver anuncios en FIFA Mobile

¿Qué provoca este error al FIFA Mobile?

Lo que puede llegar a provocar principalmente este error es la caída de la aplicación, ya que la mayoría de usuarios asegura que al tratar de abrir un anuncio el juego simplemente se queda en negro y luego los envía de vuelta a su pantalla de inicio, cerrando el juego de golpe.

¿Cómo podemos solucionarlo?

El equipo de EA Sports siempre se encuentra resolviendo esta clase de problemas en cada pequeña actualización, pero en caso de que tengas este error actualmente, aquí te daremos 3 consejos que puedes aplicar.

  1. Puedes optar por borrar el cache del juego directo en las opciones de tu dispositivo, te vas a las aplicaciones y buscas entre las opciones una que diga “Borrar Cache” con esto debería bastar para que tus anuncios vuelvan a la normalidad.
  2. Otra solución sería instalar un VPN en tu dispositivo y cambiar de ubicación ya que existe la casi remota pero posible idea de que algunos anuncios no estén permitidos en tu país.
  3. Nuestro último consejo aplica para los usuarios de Android, donde deberán ir a los ajustes del teléfono y buscar los de Google, aquí tiene que restablecer el ID de los anuncios en la opción llamada “Restablecer ID de publicidad” luego tenemos que esperar unas horas y listo, podremos ver anuncios sin ningún problema.