Que es GMR en FIFA Mobile

En lo que respecta a EA Sports y FIFA Mobile a través de los años ha creado increíbles cosas, no solo al nivel del interfaz y menús del videojuego sino también en el mundo real, llevando a cabo una idea innovadora como lo es el GMR, hoy estaremos hablando sobre este artefacto y como usarlo.

Por lo que si desea saber cómo puedes utilizar uno de estos y sobre todo, saber que es un GMR en FIFA Mobile, aquí te lo estaremos explicando por lo que sin mucho más que decir al respecto pasemos directo al tema que nos interesa.

Que es GMR en FIFA Mobile
Que es GMR en FIFA Mobile

¿Qué es GMR en FIFA Mobile?

Se trata de una creación que va de la mano de EA Sport, FIFA Mobile, Google y Adidas. El artefacto en cuestión se tratan de unas plantillas que podemos usar, estas vienen con un Chip integrado que contara nuestros pasos, además de contar cuando jugamos futbol y realizamos distintas cosas, desde meter goles hasta correr, por lo que es toda una experiencia nunca antes vista en los videojuegos de deportes.

¿Cómo podemos usar el GMR?

Cuando tengas a la disposición de tu mano un GMR, podrás sincronizarlo a través de la propia aplicación de FIFA Mobile y su propia app que podrás encontrar en la Play Store. La forma de sincronizar el GMR es descargando la aplicación para activar el Chip, luego abrir FIFA Mobile y buscar entre las opciones disponibles el GMR. Sus principales usos son medir la cantidad de goles que haces, así como los distintos pases y podemos incluir más.

¿Qué otras funciones tiene la app del GMR?

Esta aplicación se encargara de enviarte desafíos que luego se convertirán en recompensas en FIFA Mobile, teniendo en cuenta que estos desafíos solo se resuelven en los partidos de futbol del mundo real por lo que lo vuelve una manera única de jugar a este deporte con amigos.