Que es KSI en FIFA Mobile

Cuando jugamos al FIFA Mobile comenzamos sin saber mucho de la plataforma, solamente nos enfocamos en disfrutar de los partidos y ya, pero con el tiempo nos vamos infiltrando más en su comunidad y llega un punto en el que comenzamos a escuchar que alguien hizo un KSI y nos quedamos confundidos, eso se termina hoy ya que te estaremos explicando que es este término.

Por lo que si tienes mucha curiosidad sobre que es KSI en FIFA Mobile no tienes que preocuparte por nada ya que aquí en estos próximos minutos te diremos todo lo que tienes que saber por lo que sin mucho más que tengamos que agregar veamos de que se trata este tan famoso término.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Que es KSI en FIFA Mobile
Que es KSI en FIFA Mobile

¿Qué es un KSI en FIFA Mobile?

Este se trata de una jugada que se usa en los partidos, Posiblemente su nombre se deba a un famoso Youtuber de los comienzos de FIFA Mobile que era llamado KSI y actualmente no se encuentra más dentro del mundo del juego pero su legado dejo esta temida habilidad. Aquí te explicaremos como usarlo, además de cómo defenderlo por igual.

¿Cómo hacer un KSI?

Cuando te encuentras bajo el control de tu equipo rival, es normal utilizar esta técnica para tratar de anotar un gol en solo dos pasos, así como lo lees, pero no todo es tan fácil como se dice, te llevara práctica. Los pasos que debes seguir son estos:

  • Cuando tengas el balón, primero da un paso hacia atrás, esto debe parecer un pequeño rodeo.
  • Luego mientras haces esto, debes cargar al máximo un pase al hueco.
  • Si todo te salió bien, tu delantero corrió hacia la portería enemiga, a él le llegará el pase.
  • Por último debes cargar un tiro, ya que el truco de este ataque es que al realizarlo solo quedaras tu y el portero enemigo, lo que hará que sea más sencillo hacer un gol.

¿Cómo defender un KSI?

Por otro lado, algunos jugadores abusan de esta habilidad solo para subir de posición, por lo que aquí te explicamos cómo defenderlo:

  • Cuando veas que el delantero enemigo este corriendo a tu portería sin razón, es probable que vaya a pasar un KSI por lo que debes seguirlo para cortarle el paso.
  • Otra forma es haciendo que tus jugadores retrocedan a tu portería para cortarle las oportunidades al jugador contrario de realizar esto.