Que es mejor FIFA Mobile o Pes Mobile

Cuando hablamos de rivales, no hay un mejor ejemplo que FIFA Mobile y Pes Mobile, ambos son grandes juegos que se enfrentan por el primer puesto entre los juegos de deportes para dispositivos móviles, por lo que son muchas las personas las que tienden a preguntar cuales son ¿Cuál de ambos es mejor? ¿Valen la pena? Aquí te estaremos contando para que saques conclusiones por ti mismo.

Por lo que durante estos próximos minutos acompáñanos a ver que es mejor FIFA Mobile o Pes Mobile, para que elijas a quien tu creas que se lleva el puesto, nosotros te contaremos un poco de sus características así que sin mucho más que tengamos que decir, comencemos con esta prueba a ver quién obtiene más puntos.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Que es mejor FIFA Mobile o Pes Mobile
Que es mejor FIFA Mobile o Pes Mobile

¿Cuál es mejor FIFA Mobile o Pes Mobile?

Ahora para hacer esto más sencillo dividimos los puntos a tener en cuenta y explicamos cómo funciona en cada uno de los juegos para que puedan tener una mejor comparativa sin tener que mezclarlo todo, por lo que sin mucho más que tengamos que comentar, comencemos viendo los diferentes apartados de ambos juegos:

Accesibilidad

  • FIFA Mobile: Gracias a los desarrolladores es accesible a muchos dispositivos móviles, siendo su peso total un poco más de 400Mb por lo que puede ser jugado en teléfonos de gamma media.
  • Pes Mobile: Sus desarrolladores se enfocaron un poco más en la calidad de este, siendo accesible para equipos de gamma alta principalmente, contando con un peso de 2,9Gb, una gran diferencia.

Interfaz

  • FIFA Mobile: Su interfaz es bastante llamativa y agradable a la vista, pero aun así, son muchas las cosas que podemos realizar y cuando nos sobrecargan con todo al mismo tiempo, podemos perdernos en el proceso.
  • Pes Mobile: La interfaz de este es menos llamativa, pero es más práctica, contamos con todo lo que necesitamos de forma sencilla.

Jugabilidad

  • FIFA Mobile: Cuenta con una jugabilidad bastante rápida, que ha ido evolucionando un poco con los años, por lo luego de unos partidos es fácil acostumbrarse. Además que los controles están muy bien organizados.
  • Pes Mobile: Cuenta con unas jugadas un poco más realistas, lo que puede ser del agrado de muchos, aunque para otros puede resultar aburrido. Pero en cuanto a sus controles estos pueden tener un poco de retraso y su diseño no está del todo bien integrado.

Desde nuestro punto de vista el ganador es FIFA Mobile debido a que es de fácil acceso y cuenta con buenos controles, pero ¿Tu qué opinas?