Que es un hat trick en FIFA Mobile

Existen muchas cosas que podemos realizar en los partidos de FIFA Mobile pero como todo, algunas de estas cosas requieren mucha práctica y paciencia ya que no son del todo fáciles, hoy es el turno de hablar sobre el hat trick, aquí te estaremos explicando que es y cómo realizarlo.

Por lo que durante estos próximos minutos te enseñaremos que es un hat trick en FIFA Mobile y cómo podemos hacerlo de forma sencilla, recordándote siempre que para conseguirlo necesitarás algo de paciencia, así que te dejaremos algunos consejos, y sin más que agregar veamos qué podemos hacer.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Que es un hat trick en FIFA Mobile
Que es un hat trick en FIFA Mobile

Que es un hat trick en FIFA Mobile

Un hat trick, que también es conocido como tripleta, se trata de realizar tres goles consecutivos, al menos en el futbol, ya que este término aplica para varios deportes. En FIFA Mobile también podemos hacer esto, y a continuación te contaremos el método más fácil de lograrlo.

¿Cómo hacer un hat trick en FIFA Mobile?

Siguiendo estos pasos podrás realizar esto de forma un poco más fácil, pero aun así no te saldrán a la primera, necesitaras practicar, por lo que presta atención:

  • Comencemos por tener jugadores con buenos tiros a distancia, principalmente el jugador del centro de la campo.
  • Cuando comience el partido, no dejes que el equipo enemigo tome tu balón y en caso de que lo tengan, debes recuperarlo y llevarlo al centro con tu mejor jugador de tiros a distancia.
  • Luego debes cargar directamente el tiro a su máxima potencia, justo en mitad del campo, si has hecho bien este debería ser un gol directo.
  • Ya a partir de aquí todo depende de ti, deberás hacer un prueba y error hasta que des con la solución, pero esa es la principal base del hat trick, por lo que si no te funciona a la primera no te desanimes y sigue intentando.