Que significa F2P en FIFA Mobile

Algunos estarán pensando que ciertamente los términos desconocidos son bastante comunes en FIFA Mobile, esto se debe principalmente a que los usuarios ya están tan acostumbrados al juego que dicen estos de forma casi inconsciente, por lo que para los nuevos usuarios puede ser un poco confuso todo, pero eso te lo aclararemos el día de hoy, ya que te diremos que significa F2P.

Así que para conocer más sobre que significa F2P en FIFA Mobile quédate con nosotros por estos minutos y veámoslo, ahora sin mucho más que tengamos que agregar veamos que podemos sacar de esto.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Que significa F2P en FIFA Mobile
Que significa F2P en FIFA Mobile

¿Qué significa F2P en FIFA Mobile?

Esto es una forma de escribir Free To Play que vendría significando Juego gratis, por decirlo en términos simples, suele conocerse como F2P ya que algunas palabras en Inglés suelen resumirse a sus iníciales para poder escribirlas más rápido.

¿Es FIFA Mobile un Free To Play?

Actualmente, FIFA Mobile es un videojuego gratuito que cuenta con unos cuantos micropagos dentro de la plataforma, aunque estos no generan ningún inconveniente en caso de querer jugar el juego de forma gratis.

¿Cuáles son las cosas que podemos comprar con dinero real?

Son pocas, pero entre estas podemos encontrar los FIFA Points y El pase estelar, aunque el pase estelar se puede obtener cosas de forma gratuita completando misiones, para los FIFA Points solo podemos acceder a ellos haciendo dicho pago.

¿Qué ofrece FIFA Mobile?

Con una gran cantidad de apartados, podemos crear nuestro equipo de ensueño con más de 15 mil jugadores entre los cuales escoger, jugar partidos contra otras personas de todo el mundo, así como participar en eventos, incluso podemos crear nuestra propia liga para compartir con muchas personas, por otro lado cuenta con un mercado muy bien formado donde podemos negociar jugadores a nuestro antojo, así que son muchas las experiencias que convierten a este juego en uno de los grandes del momento.